[[El señor de los pacotes]]. Partida de rol. Por favor, silencio a todos los que no jueguen

Ioveth las mira con respeto y asiente. -Sigamos adelante pues.

1 me gusta

“Seguís adelante ignorando a las estirges pequeñitas y os adentráis en las profundidades de la cueva. Tras caminar unos pocos metros veis que el camino se ensancha un poco e incluso se bifurca. Podéis elegir tirar adelante o girar a la izquierda. A priori no se ve ninguna diferencia entre ambos caminos”.

1 me gusta

//Dm puedo tirar de investigación para tirar de indicios de camino correcto?

1 me gusta

Vale, adelante, tienes como objetivo +12. De todos modos os comenté antes que si exploráis toda la mazmorra y hacéis un mapa correcto tenéis puntos extra.

3 Me gusta

“Magnus observa los dos caminos , intenta averiguar todo lo que puede y ver diferencias entre los caminos usando la lógica”

@MrPacote tirar 1d20

1 me gusta

:game_die: 16

2 Me gusta

“Después de indagar un poco sobre la fría roca y afinar tus sentidos, descubres que el camino de la izquierda tiene el aire menos cargado. Como buen mago, en caso de duda siempre te puedes fiar de tu olfato”.

1 me gusta

“Magnus olfatea el aire y acto seguido se lleva una mano bajo la túnica, se acerca al explorador” por aquí aire menos cargado si? Tu ves huellas? Vayamos por aquí si? “acto seguido vuelve a su sitio en la formación”

1 me gusta

Ioveth escucha al mago y se concentra en el camino que este ha señalado para ver si encuentra algún rastro en el camino.
(voy a activar la habilidad de supervivencia máster).

1 me gusta

Rachel:

Viendo que el mago ha determinado el camino a seguir, activo el truco “Luz”, para aportar algo de luminosidad al entorno y saber por donde vamos.

“Pese a tus dotes de explorador, el suelo y las paredes son de roca desnuda, incapaces de preservar el rastro de cualquier criatura. Al igual que tu compañero, el aire que proviene de la izquierda parece más fresco y menos embotado. Sea como fuere, tendréis que guiaros por vuestros instintos para decidir el camino”.

2 Me gusta

El elfo suspira decepcionado ante el infructuoso esfuerzo y se da la vuelta alarmado ante la luz encendida por la drow y le dice entre susurros: -No enciendas nada Rachel hasta que entremos en combate-, le advierte. -Entre nosotros tres-, señala a Karg, ella y él mismo, -podemos guiar a los humanos por la cueva.

4 Me gusta

-Creo que ya que no podéis averiguar nada más de los 2 caminos, lo correcto es que pases detrás de Baki, elfo. -responde Karg -Deja que vaya yo delante. ¿Que camino deberíamos elegir primero?

-Sugiero confiar - a Ioveth le entra un escalofrío por lo que está a punto de decir, -en el raciocinio del mago e ir por donde él ha dicho.

-¿Seguro que quieres ir delante? Mira que si veo algo raro le meto un flechazo rápido y me pongo detrás tuya.

2 Me gusta

Rachel:

A sugerencia del elfo explorador, no uso la “Luz”, siguiendo la senda que va marcando, observando algun detalle o indicativo de escritos o dibujos en las paredes de la cueva.

Percepcion

@MrPacote tirar 1d20

:game_die: 1

4 Me gusta

“Examinas con cautela todas las paredes y por un momento parece que ves luces y figuras extrañas. Tus compañeros se emocionan al pensar que quizás has descubierto algo, pero luego te das cuenta de que te habías olvidado abrir los ojos antes de buscar”.

PD: Puto pacote, os odia a muerte Xd

2 Me gusta

“susurra” vamos vamos Karg o Loveht pero no perder mas tiempo… Si? “se arrima cogiéndose a baki por la cintura tanto que nota la mano golpeando rítmicamente su trasero” fuerte y joven baki proteger… Si?

1 me gusta

Para ocasiones como ésta puse al líder: @momone decide si no se ponen ellos de acuerdo: recto o a la izquierda :rofl:

1 me gusta

Tiremos pa alante hacia donde dijo @Inkisidor y @Beesthioven delante como el quería, que me aburro. :xd:

3 Me gusta