El Señor de los Anillos Gollum ya tiene fecha de lanzamiento, nuevas imágenes y detalles interesantes

Lo nuevo de Daedalic va tomando forma con la promesa de mostrar la Tierra Media como nunca antes la habíamos visto.

Las novedades sobre The Lord of the Rings: Gollum se han hecho de rogar a lo largo de los últimos años pero afortunadamente, cada vez queda menos para que podamos disfrutar en PC y consolas de este videojuego de aventuras y sigilo protagonizado por uno de los personajes más interesantes y complejos de la Tierra Media. Daedalic Entertainment ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de El Señor de los Anillos, como parte de una presentación especial que permitió al equipo de 3DJuegos disfrutar de una nueva toma de contacto con Gollum y charlar con sus creadores.

Desarrollado por los autores de The Whispered World y la saga Deponia, Gollum apuesta por una aproximación diferente al universo de fantasía creado por J. R.R. Tolkien, poniéndonos en la piel del frágil y perturbado Smeagol antes de los sucesos acontecidos en La Comunidad del Anillo, primer libro de la trilogía de El Señor de los Anillos. Dado su carácter esquivo, las sombras serán el principal aliado de esta criatura, que en el videojuego de Daedalic también hará gala de ciertas dotes acrobáticas, pudiendo trepar a zonas elevadas lejos de la vista de los enemigos.

Como te contamos en nuestras nuevas impresiones de Gollum, Daedalic no se ha olvidado de la doble identidad del personaje, pudiendo actuar de forma más tranquila en la piel de Smeagol, o bien abordar la acción de una forma más violenta como Gollum. Todo ello teniendo en cuenta, claro, que este no es un juego de acción al uso sino más bien, una aventura de puzles con algo de plataformeo y una potente carga narrativa.

The Lord of the Rings: Gollum

Tras varios años de espera y con la compra de Daedalic Entertainment de por medio, The Lord of the Rings: Gollum tiene previsto estrenarse en PC, Xbox Series X|S, PS5, XOne y PS4 el 1 de septiembre. También se trabaja en una versión para Nintendo Switch que se pondrá a la venta a finales de este año.

The Lord of the Rings: Gollum

The Lord of the Rings: Gollum

The Lord of the Rings: Gollum

The Lord of the Rings: Gollum

The Lord of the Rings: Gollum

The Lord of the Rings: Gollum

Fuente:

Que pinta mas mierdosa. Aunque viniendo del estudio que viene, poco mas podíamos pedirle.

4 Me gusta

Que ganas de estrangular por fin al Hobbit seboso.

2 Me gusta

Se ve horrible

1 me gusta

A lo mejor sale algo bueno de todo esto.

Si, que nadie lo va a comprar.

3 Me gusta

¿Pero quién querría manejar al puto Gollum?

9 Me gusta

Esto me llevo yo preguntando desde que conozco el juego. Es que no tiene puto sentido que alguien quiera interpretar a ese personaje :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Con todos los juegos basura que han salido de esta franquicia les ubiese dado para sacar un juego tipo Souls llevando un dunedan y explorando cualquier parte de la Tierra media, y si fuesen inteligentes incluso llevando un Noldor en Valinor en la primera edad…

Pero no, otro juego que se la va a pegar.

1 me gusta

Día 5.358

Y olvidamos el sabor del pan…

La hostia que se va a meter esto va a ser acojonante xD.

1 me gusta

Pues a mí la idea de manejar a Gollum me atrae.

Claro, que no así, que este juego pinta mal pero mal mal.

Vaya, por fin mi sueño hecho realidad: controlar a Gollum.

Sale para PS3 y Xbox 360, no?

Pues yo compraré el juego e iré a Henneth Annûn solo para tocarle los cojones a Faramir. Una vez hecho, desinstalo el juego.

1 me gusta