El Sekiro en la One X es lamentable, y no sabía cuán lamentable era

Ayer quedé para echar unas partidas y aproveché para pasarle a un amigo el Sekiro en 2 finales que no tenía, Shura e Inmortal Severance, bueno, si os digo que palmé 3 veces contra Isshin al final porque los 30 FPS cambian por completo el timing del personaje cómo os quedáis. No pensaba que afectara tanto, la hostia qué puto sida, tienes que darle al botón como medio segundo antes de cuando deberías en PC para hacer lo mismo.

Mis condolencias a los que tengan que jugar estos juegos así, lo digo en serio. Que se dejen de tonterías y saquen los juegos a 60 fps aunque les bajen calidad gráfica por favor.

Tiene fama de ser canela en rama en sus versiones de consola, sí.

DS3 por lo que tengo entendido también va bastante mal en Juan y PS4, al menos en las consolas normales.

Hostia pues bloodborne a 25 fps de salida tuvo que ser demencial…

PD ahora enserio, para alguien tan pro como tu en estos juegos me parece una queja de niño pequeño(con todos mis respetos eh) lo de los 30 fps en sekiro xd.

PD juegalo a 60 en series x o ps5 xd

Yo he jugado al Bloodborne en PS4 porque sólo está en PS4, el Sekiro te estoy hablando d equ eyo lo he jugado siempre en PC y no sabía que en consola iba a 30, y el cambio es DEMENCIAL.

1 me gusta

DS3 va a “30” fps en PS4 y a “48” fps en PS4pro.

1 me gusta

Es, de hecho, una mierda, a 25 no va precisamente en ciertos combates, más bien a 10. Paarl, Perro de fuego o Laurence por ejemplo. En plan juegos de Rare de Nintendo 64 o peor.

En realidad va a 40 y pico en la pro y en la one x, qué te parece.

Siempre es peor ver un juego bailar entre 30 y 40 fps que tenerlo bloqueado a 30

Por eso los juegos con el framerate desbloqueado en consolas se juegan como una mierda

Sekiro es un juego de ritmo, y todo el mundo sabe que ese tipo de juegos ha de ir al menos a 60 fps. Menos mal que lo jugué en PC.

Pero esos son los que mejor van ahora en las nuevas, algo bueno tenían que tener :xd:

1 me gusta

Los 30fps de consola son el hard mode de los Soulslike.

Eso le da mas merito a mi hazaña de pasarmelo en ps4.Los que os lo pasais en pc sois mancos

3 Me gusta

Decían que en PC era el modo fácil dado que al ir mejor podías bloquear y esquivar con mucha más precisión :joy:

2 Me gusta
1 me gusta

eso y ni siquiera mataron al toro a la primera

2 Me gusta

Al toro no lo ha matado nadie antes del nerfeo, y quien diga lo contrario miente.

1 me gusta

Pero conservan la visión.

fecha del nerfeo?

pero no son nadie

Fue poco después del lanzamiento, pero de salida era imposible de matar.