El season pass de 'The Callisto Protocol' incluirá animaciones extras para las muertes del protagonista y de los enemigos

Pues nada, a esperar a versión completa a precio de saldo.

2 Me gusta

Ya hay vídeos del juego y dicen que dura como 3 horas a lo mucho

No sé, chicos. No pìnta bien

Pero, ¿como va a durar 3 horas?

2 Me gusta

Season pass anunciado antes de salir el juego.
Animando a al gente a que lo compre de salida jaja

2 Me gusta

Durara de 8 a 10 horas.

Idem aquí

Me espero al juego completo a mitad de precio o mas barato.

¿Tres horas en máxima dificultad, haciendo todas las secundarias y matando todas las palomas?

Qué poco…

1 me gusta

Haciendo honor al juego que se inspiran, en Dead Space 3 había dlcs hasta para darle una personalidad al robot que te buscaba recursos.

Ni de broma me creo que el juego vaya a durar 3 horas.

1 me gusta
1 me gusta

Mira que me llamaba algo, pero estas cutradas que se las metan por el culo sinceramente. Si fuera DLC de historia ok, lo normal.

Pero animaciones de muerte? Modos de dificultad interesantes? Menuda cutrada, me lo pillare cuando baje y/o este la version completa.

Lo siento pero mis pelotas. Claro, no puedes añadir esas cosas gratuitamente en un parche no? Anda a la mierda.

Y como que los fans han pedido mas animaciones de muerte? El juego no ha salido todavia, que me estas contando?

3 Me gusta

Pero los fans ya han pedido mas muertes sin haberse lanzado el juego? What?

3 Me gusta

Es el peaje que debe de pasar al no incluir online ni ser un juego servicio. De algún lado tenían que estirar el chicle para hacer pasar por caja al usuario dos veces.

Eso, o meter skins de pago.

1 me gusta

Gotyllazo

4 Me gusta

La primera fue el crunch.
Esta es la segunda.

3 Me gusta

No les da vergüenza ofrecer contenido capado sin rubor alguno? Al menos disimula un poco.

1 me gusta

Pues me ha jodido, con las ganas que le tengo al juego esto no sienta un buen precedente para la IP si ya antes de salir te están poniendo chorradillas a parte para pasar por caja.

Más les vale que el juego sea buenísimo.

2 Me gusta

Pues yo se los agradezco. Agradezco que avisen con antelación.
Así espero a la GOTY.

2 Me gusta

¿Cómo que Season Pass?

¿Pero esto no era un Dead Space wannabe de 8 horitas y pa casa?

3 Me gusta