El salto evolutivo que todos esperábamos

8 Me gusta

Quiero pensar que tendrá consecuencias imprevistas, y de alguna manera acabaremos evolucionando para perder las costillas flotantes

4 Me gusta

Darwin a todo trapo, así me gusta.

9 Me gusta

El salto…

:kojimapitillo:

8 Me gusta

Este inhala gas y se tira de un balcón, la otra gas y alcohol y se tira de un coche en marcha por un puente, ahí rizando el rizo.

Que los jodan a todos.

3 Me gusta

Ni los lemmings, ni los putos lemmings

7 Me gusta

No sé a qué esperamos para llevar un par de barcos con balcones a las costas de Gibraltar.

4 Me gusta

7 Me gusta

Mientras unos ven balconiing en modo dificil otros ven Premio Darwin en modo fácil

1 me gusta

Es como @sirya que ve los Souls fáciles.

El balconing como candidatura al Premio Darwin está tan sobreutilizado que ya no recibe ni medio punto.

Parece que ya estamos de vuelta en la normalidad.

Joven de 30 años… El hijoputa ya es un señor tarugo xD Que lo hicieran chavales ya me daba pena pero tíos de 30… xDDDDDD

4 Me gusta

Es lo que hay: gente tan frustrada y “privada de libertad” en sus respectivos países (sea Inglaterra o Alemania por ejemplo) para hacer el monguer que vienen en masa a buscar emociones fuertes a nuestro país.

Nada nuevo desde hace décadas :sisi:

Es un proceso para purgar el exceso en nuestra especie.

1 me gusta
5 Me gusta

Por eso juegan con el dlc del gas de la risa. Peto me da que se queda igualmente corto

Se testigo, bolsa de sangre

2 Me gusta

El Reino Unido declaro a España un lugar no seguro para viajar a ver si era por el balconing y no por el coronita.

1 me gusta

Bellisima iniciativa.

Discrepo.