El sábado comí calçots

Odio la cebolla de cualquier modo y tenía prejuicios al respecto, pero no estaban asquerosos, la verdad, simplemente malos, me comí uno y medio.

Mucho mejor las patatas con alioli y la botifarra.

¿Los habéis probado? ¿Os convencen?

Yo siempre que he ido a calçotadas, he acabado comiendo pa amb tomàquet y carne.

Y eso que me gusta la cebolla.

También me comí uno de esos, el pan era de putísima madre y llevaba butifarra blanca y negra (la negra me va menos la verdad) y fuet.

Te los has comido con salsa romescu o sin ella? La última vez que hice una barbacoa con los amigos nos cascamos 50 entre cuatro :joy::joy:

Me gustan mucho, pero acompañados de una buena salsa romescu. Comerlos solos es tontería.

Y bueno, es más el ritual que se hace alrededor de la mesa cuando los comes, que no tanto su sabor.

PS: Ve soltando los gases en los días venideros.

Sip, con esa salsa. A ver, que no están mal, pasa que soy muy rarito para comer ciertas cosas… todo lo que se parezca a la cebolla… sobretodo por la textura, soy incapaz.

Pero en este caso la textura poco tiene que ver, yo creo que en ese sentido se parece más a la de un espárrago.

Yo los he llegado a probar con mostaza (de una marca rumana) y la verdad es que también están buenos, y… No sé si será cosa de la edad pero a mi nunca me han dado gases :sweat_smile:

¿Qué edad tienes?

Yo ya a mis 36… es un festival.

Pues, ahora mismo tengo 22 (hago 23 en unas semanas) por eso digo, que quizás tengas un estómago delicado por ejemplo, tema picantes y demás los aguanto bien…

Si me las ponen con pimientos asados y un buen chorreón de aceite de oliva virgen

Pero te sientes más indepe?

Para todos los que estáis asumiendo que la salsa romesco es la misma que la salsa de calçots: me cago en vuestros muertos.

Esta tenía una pinta parecida.

Pero ni puta idea, tampoco soy muy de salsas, salvo el alioli.

https://www.youtube.com/watch?v=GZNxTt7D_xc

2 Me gusta

Pues a mi tampoco me gusta demasiado la cebolla, pero de calçots me como kilos cada temporada… (con romescu siempre)

Son como un entrante en las bbq, luego hay que acompañarlos con algo de cordero con alli oli y botifarra

pues con wasabi estan buenos

Que forma mas fina de llamar a la cebolleta. XD

Al pobre de san Josep le han roído los calçots

Yo no lo he probado nunca, con solo verlo ya sé que no me va a gustar :face_vomiting:

En Belgica te veo, con la furgoneta, el 4g y los calcots desos.

1 me gusta