El rumoreado evento de Xbox será más un 'Direct' que una gran presentación (25 de enero a las 18:00h)

No sé lo que sería mejor, lo que tengo claro es que si MS sacara un juego tocho cada dos o tres meses (como es su pretensión), nadie echaría de menos showcase y directs. A ver si logran engrasar la maquinaría de todos los estudios y lo consiguen.

1 me gusta

Pues ya se ha filtrado lo que podemos esperar. Parece que será la evolución de los extintos Inside Xbox. No esperéis grandes noticias, pero al menos si información nueva sobre los juegos que salen este año y están anunciados.

Las claves:

• Un nuevo escaparate de Xbox se ha rumoreado desde hace algún tiempo, y creemos que finalmente tenemos información concreta al respecto.
  • Nuestras fuentes sugieren que el escaparate se llama Xbox Developer_Direct y contará con contenido de Xbox y Bethesda.
  • Esperamos que el programa salga en vivo el 25 de enero, a las 12PM PT. Aunque eso puede estar sujeto a cambios.
  • Los juegos que se espera que aparezcan incluyen Redfall, Forza Motorsport y Minecraft Legends.
  • Esta será una mirada íntima a los principales juegos para 2023, ya que Microsoft busca aumentar la transparencia y la frecuencia en los próximos juegos de Xbox.
1 me gusta

¿No nombran a Starfield? Mmmmh… :thinking:

De esos tres hemos visto o muy poco (Redfall y Forza) o nada (Minecraft Legends), no es como Starfield que sí hemos visto mucho

Para Starfield como mucho pondrán un pequeño trailer recordatorio con la fecha y poco más

Según comentan, Starfield tendrá espacio propio. Imagino que en otro evento como estos, que parece que serán recurrentes.

2 Me gusta

Ojalá copien bien los Direct de Nintendo, directos al grano y con gusto

Aunque con lo inútiles que son los de marketing de Xbox a saber cómo la cagan (no entiendo como hace lustros que no han renovado entero todo ese departamento)

1 me gusta

Hablamos de Xbox, no van a hacerlo bien :rofl:

1 me gusta

Suena inquietante esto xD

Filespensers solteros en tu zona

Con la de humo que vendieron estos años lo que menos falta les hace es anunciar mas cosas, con que muestren los 4 que ya estaban para este año y Hellblade 2 y Avowed que diria que son los mas cercanos despues de esos, ya estaria bien

Sólo si lo presenta Aaron Greenberg.

Salvo sorpresa va a ser otro rollo Inside Xbox… gameplay y entrevista con los desarrolladores de Redfall, TESO, Forza Motorsport y Minecraft Legends.

Vamos, la misma mierda de siempre en la que no van a enseñar absolutamente nada.

Para nada, deberiais informaros un poco antes de hablar macho, han dejado claro varias cosas.

-solo se veran videos gameplay de juegos
-NO vereis a ninguna persona en un sofá hablando de éste juego o el otro
-no serán entrevistas ni mierdas, sera estilo a los state of play que hace sony con los devs de fondo comentando alguna cosa de su juego oara mostrarselo alpúblico

Fin

1 me gusta