El RPG táctico de batallas de mechas, Relayer, confirma fecha de lanzamiento en su nuevo tráiler

Los fans de la estrategia y los robots gigantes tienen una cita con este juego de estética manganime para PlayStation.

Son muchos los fans del ’ género mecha ’ en el manganime y no es para menos, obras como Neon Genesis Evangelion, Mobile Suit Gundam, Tengen Toppa Gurren Lagann o Macross han conseguido enamorarnos con su épica y sus emotivas tramas . En los videojuegos, hemos tenido propuestas de esta vertiente de la ciencia ficción tan imprescindibles como 13 Sentinels: Aegis Rim.

Relayer llegará a PS4 y PS5 el próximo 24 de marzo de 2022 En esta ocasión será Kadokawa Games la encargada de llevar estas titánicas batallas a nuestras consolas con el RPG táctico, Relayer , que ha fijado su fecha de lanzamiento global a través de su nuevo tráiler gameplay, donde hemos podido observar algunas de sus mecánicas y conocer a sus protagonistas.

El RPG táctico de batallas de mechas, Relayer, confirma fecha de lanzamiento en su nuevo tráiler

El título llegará a PS4 y PS5 el próximo 24 de marzo de 2022 de forma simultánea en todo el mundo. Tal y como ha informado Gematsu, este lanzamiento global se ha logrado retrasando la fecha de lanzamiento inicial en Japón para hacerla coincidir con la del resto del mundo. Relayer nos pondrá a los mandos de robots de combate en una aventura intergaláctica de estrategia por turnos de los creadores de God Wars.

Los subtítulos en español llegarán con una futura actualización En Relayer contaremos con distintos tipos de Stellar Gears, las naves de combate controladas por los Starchild, donde el rango de ataque y el tipo armamento de cada unidad variarán, proponiéndonos complejas batallas para las que podremos personalizar y mejorar nuestros mechas , subir de nivel y desarrollar diferentes habilidades. El juego llegará al mercado con en inglés y japónes, aunque desde Clouded Leopard Entertainment han confirmado que los subtítulos en español llegarán en una futura actualización.

Fuente:

1 me gusta

No pinta mal este “Sakura Wars true reboot”, pero es raro de cojones que los mechas se muevan en un tablero 2D en el espacio :thinking:

1 me gusta

Esto es puro Super Robot Wars… Pero con presupuesto (bueno, los srw tienen un presupuesto decente, pero se le va mucho en licencias)

Por mi parte pajote

2 Me gusta