El RPG de mundo abierto ELEX 2 ya tiene fecha, y su tráiler presenta una edición coleccionista muy espacial

La aventura, que combina la acción con elementos de ciencia ficción, ha cautivado a un buen puñado de jugadores.

ELEX es una franquicia de acción que, con la combinación de sus diversos elementos, logró llamar la atención de bastantes usuarios. Es por ello que el anuncio sorpresa de ELEX 2 fue celebrado por la comunidad, pues significaba el regreso de una aventura RPG con mucho contenido. Ahora, sus desarrolladores quieren seguir elevando las expectativas de su público y, además de anunciar una fecha de lanzamiento definitiva, han presentado una edición coleccionista de lo más fantástica.

ELEX 2 estará disponible a partir del 1 de marzo de 2022 Piranha Bytes ha estado preparando la llegada de ELEX 2 con tráileres épicos, pero por fin da un golpe contundente con la confirmación del lanzamiento el día 1 de marzo de 2022 . Por lo tanto, todavía quedan unos meses para disfrutar de esta experiencia de ciencia ficción llena de elementos fantásticos y hostiles, pero el estudio desarrollador acompaña la noticia con una edición coleccionista bastante completa .

ELEX 2

Tal y como anuncian en su tráiler, ELEX 2 contará con una edición especial que contiene el juego en formato digital para Steam , una figura de Alb, de 23,3cm, un libro de arte, un álbum conceptual del director del juego, la banda sonora en formato físico y el llavero ‘Cleric Amulett’, todo armado en una caja metálica . El precio de esta edición coleccionista asciende a los 149,99€ , y por el momento solo puede adquirirse en la tienda digital de THQ Nordic en Europa.

ELEX 2 también contará con una versión estándar que integrará únicamente el juego en formato digital para Steam, pero no se ha desvelado el precio de esta edición. THQ Nordic prometió revivir “sagas legendarias” en su última retransmisión, por lo que la distribuidora sigue adelante con proyectos que animarán a más de un jugador nostálgico . Por el momento, tocará esperar la llegada de ELEX 2 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

Fuente:

1 me gusta

El primero es de esos juegos que siempre digo que me voy a poner con él y nunca me pongo. Algún día lo haré… cuando lo compre también, todo sea dicho.

El unico juego de rol que me ha roto el culo en cuanto a historia en el mundo abierto repetidas veces.