El RPG de Harry Potter llegaría en 2021

El RPG de Harry Potter llegaría en 2021, según apunta un rumor. Han pasado casi dos años desde la primera vez que pudimos ver el que sería el próximo juego de Harry Potter a través de una filtración. Según se apuntó posteriormente, el juego estaría desarrollado por Avalanche Software, siendo una producción AAA en la que, como buen RPG, tendríamos que crear a nuestros propio estudiante de Hogwarts, pudiendo elegir entre ser un estudiante modelo digno de Ravenclaw o un aventurero Gryffindor.

No obstante, desde que se realizaron dichas filtraciones, Warner Bros. no se ha pronunciado al respecto en ningún momento. Sin embargo, atendiendo a un nuevo rumor, podríamos hacernos una idea de cuándo llegaría el juego al mercado.

El RPG de Harry Potter RPG podría haberse confirmado por un pequeño detalle

Un usuario de Reddit llamado CorGrahven, ha informado que Warner Bros ha estado en contacto con una compañía de localización para el juego. Atendiendo a dicho contacto, se habría filtrado que el RPG de Harry Potter llegaría en 2021 . Por el momento, no se ha desvelado ningún detalle más, ni uno relacionado con una fecha concreta, ni otro que especifique a que país se refería dicha localización, aunque, presumiblemente, será al idioma inglés.

Como siempre, debemos advertir que nos encontramos ante una filtración sin fuente verificada, por lo que hay que tomarse dicha información como un mero rumor. No obstante, viendo los recientes rumores que apuntaban a un anuncio cercano de un nuevo juego de Harry Potter, de confirmarse, parece probable que el título llegase el próximo año, para así aprovechar también la llegada de la nueva generación de consolas.

Fuentes:

Hasta que no lo tenga en mi manos no me lo creo. Y habra que ver si sale rana o no.

Que universo tan desaprovechado.

5 Me gusta

Llevamos así 5 años. No me creo nada.

Pensaba que lo habían cancelado.

Madre mía, esto va a vender lo que no está escrito.
Algo asi tendrían que hacer con esdla.

1 me gusta

Y qué pasa con Slytherin? Hijos de puta.

Ese del que se filtró un video guapísimo hace unos años?

Hay un errepeje de esdla para ps2.

Supuestamente si.

https://www.youtube.com/watch?v=glG736Y0JTg

Eso ya se dijo que era fake.

noticia? porque recuerdo que WB se dedico a itr tumbando el video por youtube.

Normal que lo tumbaran, porque por muy fake que sea están usando su IP.

Pero creo que sí que se afirmó que era falso.

Harry Potter no superó sus problemas de drogadicción y murió en la marginalidad más absoluta.

No se si es falso o no, pero si lo es, el que lo hizo se pegó la puta currada del siglo solo para hacer un fake :/, casi que me parecería raro. Más bien parece un trailer de una early build para reconvencer a la productora/editora o similar, pero quien sabe.

1 me gusta
Yo tenía entendido que ese vídeo ni era fake ni real, simplemente… nunca se dijo de forma oficial. Warner únicamente se ha limitado a tumbarlo pero sin decir nada más.
Aquí por ejemplo se dice que es verdad.
Mi apuesta es que es real, otra cosa es que el proyecto haya terminado cambiando, o que eso fuera una alpha o similar.

Aquí hay un hilo donde comentan que si eso es un fake alguien se ha pegado la currada del siglo.

Con el exitazo que tuvo ese vídeo, lo absurdo es que no se pusiesen a desarrollarlo de verdad al día siguiente.

Es que a ver, para hacer ese fake, en realidad tienen que hacer todo el material que muestran, por lo que dejaría de ser un fake, com omucho sería un producto no oficial hecho pasar por otra cosa. No es como mostrar una imágen, que lleva su curro pero vale… es que ahí vemos un video con mecánicas jugables y muchas características, no tendría sentido que sea un fake.

Como han comentado, ¿podría ser alguna build para convencer a alguien?

Puede ser, quien sabe. Quizás una alpha… a lo mejor hicieron un nivel de 10 minutos para ver que tal…
1 me gusta

Va tambien para @Bone

El video es cierto, en ningun momento afirmo nadie que fuese falso, Warner lo tiro por reclamacion de Copyright, esto es, el video era material real de Warner, hay chorrocientosmil videos usando personajes de Harry Potter que no tienen strikes y el titulo provisional del juego (Magic Awakened) eventualmente se lo dieron a otro juego (uno de moviles). El uploader original comento que lo mostraron a un grupo de marketing, no recuerdo como se denominan, los grupos de control que hacen las empresas cuando tienen pensados varios productos para ver que lanzar, no era una demo, era solo el video en plan trailer.

1 me gusta