El RPG de fantasía King's Bounty 2 se retrasa para corregir bugs y mejorar su mundo abierto: tráiler

Un vídeo nos permite ver en acción este juego de PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Si eras de los que esperabas con ilusión el lanzamiento de King’s Bounty 2 en PC y consolas el próximo mes de marzo, malas noticias, este RPG de fantasía retrasa su fecha de estreno hasta el mes de agosto, aunque lo hace por una buena razón: equilibrar su acción y corregir bugs . "Como equipo, hemos tenido que tomar la difícil decisión de trasladar el lanzamiento de King’s Bounty2 a una fecha posterior en 2021 para asegurar que el estudio tenga el tiempo adecuado para ofrecer la mejor experiencia King’s Bounty posible ", afirma el director de 1C Entertainment, Nikolay Baryshnikov.

La nueva fecha de lanzamiento en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch es el 24 de agosto , la cual se ha dado a conocer en un tráiler que ha sido presentado junto a otras novedades en un evento de Epic Games Store. “Actualmente estamos en una fase en la que el juego está completo y es jugable, pero necesitamos más tiempo para terminar de probarlo, arreglarlo y pulirlo”, añade su productor, Denis Maltzev. “Posponer el lanzamiento nos otorgará valiosos meses para la fase de armonización, muy necesaria para un proyecto tan importante para nosotros, con su ambicioso mundo abierto , su compleja narrativa y sus profundas mecánicas tácticas por turnos y RPG”.

El breve tráiler compartido por los autores de King’s Bounty II nos permite ver en acción este RPG de fantasía con combates por turnos en el que caballeros, elfos, nigromantes y otros seres de fantasía luchan por el control de los reinos. “Viendo el amor y la pasión que vosotros, nuestros fans habéis depositado en este proyecto, os agradecemos todo vuestro apoyo y os pedimos un poco más de paciencia con nosotros”, añaden sus responsables.

La secuela de King’s Bounty nos permite encarnar a tres héroes distintos con su propia historia en un mundo abierto no lineal repleto de secretos.

Fuente:

O sea, que tras el armored princess, el crossworlds, el dark side, el legend y el warriors of the north, en vez del 6 sacan el 2

pos vale

Tienen tiempo, no se les va a pasar el tren de PS4 y XONE porque para el 24 de agosto seguiremos sin stock de las nuevas :xd:

1 me gusta