El Rey León es machista

No suelo hacer post de este rollo pero me ha llamado la atención la respuesta de la muchacha porque cuando lo leía pensaba que estaba parodiando o burlandose de la primera y resulta que lo dice en serio, ley de poe en su maxima expresión

1 me gusta

Enserio? Mufasa es Abascal?:rofl:

2 Me gusta

Cualquier obra que se analice fuera de su contexto es un ejercicio de estupidez supina.

18 Me gusta

Pues cuando se de cuenta de que además hay incesto en la obra…

2 Me gusta

Si nos ponemos a descartar obras que tienen leves tintes ideologicos de sus autores, al final nos quedamos con tres libros contados. Los libros hay que analizarlos en su contexto, tiempo y lugar.

3 Me gusta

Jajajajajajajajajajajaja pues cuando vean el jorobado de Notredame y sepan que el cura quiere cargarse a la gitana por que le pone cachondo y no puede tenerla van a salir a las calles.

11 Me gusta

Pobre chavala, como se revise la filmografia del siglo pasado le da el patatus de su vida.
Y ya no digo nada como se vea los documentales de naturaleza salvaje de las TV2.

Teniendo en cuenta que El rey leon es una interpretación de Hamlet, que esta chica lea un poquito mas, que no le vendrá mal

1 me gusta

¿De dónde cojones saca todo eso? :joy:

Ya hay que estar enfermo para ponerse" gafas violetas".

6 Me gusta

Una interpretación de Hamlet en un ambiente de una manada de leones donde…hay un macho dominante que se trinca a todas las hembras.

Es lo que pasa en Twitter. Que ya puedes decir y/o defender la gilipollez más grande del mundo que habrá gente dispuesta a darte la razón. Una cámara de eco de pamplinas que fuera de ahí no llegan a ninguna parte.

5 Me gusta

Por favor Carmen Pacheco haz un análisis de la nueva de Aladdin.

Arreglado.

1 me gusta

Deseo que sea fake/parodia.

Venía a comentar lo mismo

Jamás te lo perdonaré, Shakespeare, ¡jamás!

1 me gusta

De que las leonas se van a cazar la comida para los machos, mientras estos se tocan las pelotas. Basicamente

Ah se me olvidaba que hay un leon dominante que se calza a toda la manada de leonas

7 Me gusta

Veo un tick azul. Quién es la loca esta?