El rey actual del hip hop, se la saca con el adelanto de su nuevo trabajo, con extra de deepfake

Pedazo de temon y video, si ya habia bastante consenso de que era el mejor ahora mismo, esto lo demuestra con creces

Por si quereis entender mejor lo que comenta os lo dejo con subtitulos y con ciertos comentarios de quienes son los personajes que salen en el video

2 Me gusta

Es el putisimo.

Este viernes el nuevo album.

1 me gusta

Y parece que va a ser un doble album.

Muchas ganas de que salga

Hombre, temón sí, pero el vídeo es bastante mierda.

Fuck raperos, en el trono pone Gucci Mane.

A ver lo que saca. Para mi Damn fue decepcionante la verdad. Para mi la mejor versión de Kendrick es esto:

No distingo una canción de otra, solo oigo a un negro hablando muy rápido.

1 me gusta

¿Quien es el rey actual del hiphop, Will Smith?

El ultimo que me ha dicho algo ha sido Tyler de Creator y ya tiene su tiempo, toy bastante fuera de onda.

De todas formas, reject modernity

embrace tradition

2 Me gusta

Who Is That Jeremy Renner GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

2 Me gusta

¿Este no es el tonto a las 3 que subió una aficionada blanca a cantar una canción con partes que decían nigga para humillarla y que la insultasen desde el público?

No pienso que fuese para humillarla. Creo que luego quedó en buenos términos con ella

Fuente o algo? O es que simplemente todos los raperos negros te parecen iguales? :laughing:

1 me gusta

Bastante más light de como lo pintaba el otro forero

Ya, ni siquiera el tipo se lo toma mal. Son los blancuchos del público los que más se ofenden.

Yo creo que simplemente al ser un concierto (los propios negros se tienen que autocensurar en conciertos para TV) le dice abiertamente que frene.

Los raperos se pican para hacer las portadas más feas posibles xddd

1 me gusta

Yo a partir de ahí le perdí algo de respeto, me dió la impresión de que lo hiciese a propósito, quizás me equivoqué…

Y sobre la canción, está buena, hay que ver cómo le queda el nuevo disco.

1 me gusta

Sí, y precisamente por eso aunque me guste su música lo considero, pues eso, un tonto a las 3.

Subes a una fan, escogida por ti mismo, que ya ves de primeras claramente que es blanca, para que cante una canción tuya que sabes que contiene la palabra “nigga”, y después la replicas por decir esa palabra, encima humillándola delante de todo el mundo.

Pues eres idiota, sin más.

Esto también es cierto, la tía desgañitándose gritando a pleno pulmón “fuck you, bitch” ya es un meme en sí mismo :xd:.