¿El retraso de Dirt 5 marcaría la fecha de lanzamiento de Xbox Series X?

Primera semana de septiembre cumplida y seguimos sin conocer la fecha de lanzamiento y el precio al que se lanzará Xbox Series X el próximo mes de noviembre. Con apenas de dos meses por delante muchos de nosotros comenzamos a estar un poco desconcertados viendo que Microsoft no nos quiere dar el caramelo y solamente a base de diferentes informaciones podemos sacar alguna que otra curiosidad como la que os vamos a contar a continuación.

En la mañana de hoy se ha anunciado el retraso de Dirt 5 de Codemasters, la realidad es que ya van dos veces las que se retrasa y está en particular ya es llamativa, pues llega el día 6 de noviembre, el mismo mes en el que está anunciado el lanzamiento de Xbox Series X con día todavía por confirmar.

¿Será el 6 de noviembre la fecha de lanzamiento de Xbox Series X?

A primeros de agosto, Tom Warren de The Verge compartió una imagen en la que se podía leer que no se mostrarán los nuevos mandos de Xbox hasta el 6 de noviembre. Está fecha en particular antes no nos diría nada, pero ahora vemos que coincide con la nueva fecha de lanzamiento de Dirt 5.

Puestos a volvernos más locos todavía, ¿significará esto que podríamos ver algún pack de Xbox Series X con Dirt 5? la promoción de Dirt 5 llega ligada a Xbox Series X desde que este se anunció, así que contando que Microsoft no tiene grandes lanzamientos first para el lanzamiento de la consola, quizá no sería tan descabellado pensar en esta posibilidad, que las fechas se estén adaptando para la llegada de la nueva consola.

Por el momento se trata de una idea más y no lo podemos tratar como información oficial, pero resulta interesante analizar estas coincidencias para sacar algunas conclusiones para compartir con todos vosotros.

1 me gusta

Pues lo esperable