El retorno al lado luminoso de Star wars Battlefront II

1 me gusta

Me arrepentí de comprarlo de salida pero se ha quedado un juegazo con el paso del tiempo.

2 Me gusta

Lo compré de salida y me llevé menuda decepción, pero lo que están haciendo los devs es precioso.

1 me gusta

Juego a cachos?

Yo caí y me lo compré hace tres días a 15€ en las rebajas de PS Store, y llevo tres días de vicio ininterrumpido.

Me alegro de haber aguantado la tentación hace dos años, por este precio, con el sistema de pay-to-win erradicado y con todo el nuevo contenido ha quedado un juegazo. Lástima que no saliera así desde el principio, a ver si sirve de lección.

El juego es muy bruto, independientemente de las politicas de mierda de EA. No me gastaria 70 pavos en el pero si lo pilláis de oferta queda totalmente recomendado.

Entre los escenarios, la musica, el gameplay y los pifostios que se montan en las partidas la sensación de estar dentro de una de las batallas de Star Wars esta muy bien recreada. A ver si EA aprende para el siguiente y no se come la polémica que se comió este.

1 me gusta

¿Merece la pena ahora entonces?, ¿es muy hardcore o mancos como yo pueden divertirse?, ¿el modo historia que tal?

El modo historia es una mierda, casi como la nueva trilogia, pero se deja jugar de principio a fin.

El juego no es facil tampoco en el online, son batallas grandes, la habilidad de los jugadores se nota y te pueden dejar seco muy facilmente, sobretodo la peña que sabe usar las unidades especiales que necesitan kills para desbloquearse.

Pero los gráficos y la ambientación es tan bruta que merece la pena aunque te fusilen, recuerdo mi primera batalla en el modo de asalto capital, en pleno abordaje de una nave separatista con los disparos de blaster iluminandolo todo, mis compañeros clones disparando a todas partes y todo saltando por los aires, es lo más cerca que vas a estar de una batalla de las peliculas xD

Luego escenarios como Kamino con la lluvia empapandolo todo, los reflejos y las gotas de agua resbalando por la armadura de los clones, brutal vamos.

1 me gusta

Cual es el sistema de progresion? Ya no hay nada P2W? Esta todo desbloqueado de inicio o hay que farmear como loco? Esta equilibrado, skill aparte, entre los veteranos y los nuevos?

Justo lo vi a 5 euros hace unos dias y me tento.

Según el vídeo que han puesto no hay P2W. Todo lo de pago es estético. Todo está desbloqueado gratis, menos las cosas estéticas.
Ahora mismo estoy con el FFXIV pero quizás le de un tiento cuando se me termine el mes de cuota para descansar de FFXIV…
1 me gusta

Depende de que tipo de jugador seas, si vas a saco como en un COD no tienes futuro, pero se va mejorando.

El juego lo unico que tiene de “pago” son las skins y tampoco, porque al empezar te dan 50.000 creditos para que te las compres todas si quieres.

El sistema de progresión es tan lento como el de cualquier Battlefield, que para siempre han sido bastante agonicos xD

2 Me gusta

Tienes que farmear las clases, y para desbloquear las armas tienes que matar X cantidad con esa clase. Siguen estando las tarjetitas, aunque ahora metieron un modo cooperativo donde puedes farmear el nivel de las clases bastante rápido, que es lo que yo recomiendo porque si vas directamente al online te van a fulminar ya que muchos de los jugadores tienen las tarjetas a nivel 4 lo cual se nota bastante en el pvp. Aún así, ya solo por los graficotes + los mapas yo creo que vale la pena

3 Me gusta

Esto es lo que me desanima…

Soy de los que piensa que es mucho más importante conocer el mapa y usar la clase adecuada para cada situación que tener las tarjetas al máximo.

Después de ver el vídeo: ganas de jugar aumentando!

La demo/beta me gustó mucho, pero con las políticas de €$££ P2W pasé del juego, pero ahora tal cómo está ahora ganas hay muchas!

Por 5 pavos creo que es una buena compra, y si te enganchas al online lo vas a disfrutar. Yo la verdad es que la campaña ni la toque XD

2 Me gusta

No digo que no. Pero no me gusta nada tener que jugar XX horas para simplemente estar en igualdad de “poder” respecto al resto de la peña.

2 Me gusta
¿Cómo de exagerada es la diferencia de poder entre un veterano y un novato?. ¿En plan el veterano tiene cierta ventaja o en plan “ni de coña”? XD

Es verdad, al principio es un poco desalentador ver a todo mundo con todo al máximo y ver que tu no tienes nada, pero luego de un par de partidas te das cuenta que es más importante saber como jugar.

4 Me gusta

No se, lo mismo me da el venazo.