El reto que me falta. Dark Souls A NIVEL 1 //// ACTUALIZADO - ¡¡¡RETO COMPLETADO!

Yo estaba haciendo este reto, me quedé en la Tumba de los Gigantes pero no por dificultad, si no porque me saturé del juego. No me pareció excesivamente difícil, porque Dark Souls 1 lo conozco bastante bien. Pero es un reto interesante.

Como cualquier otro juego, en PC.

PC. El primero, por lo pronto, en consolas es una vergüenza en según qué lugares con bajonazos de framerate que duran zonas enteras. En PC también, pero al menos tiene arreglo.

Y luego está el DS2 SOFTS que es un jodido gustazo jugarlo en PC. El 3 ya no sé porque no lo he tocado aún.

Bueno os cuento mis progresos:

-He tocado la primera campana venciendo a las Gargolas y al Demonio Tauro, no hubo muchos problemas.
-Luego he decidido tomar el atajo de la ciudad infestada y bajar directamente a por Quelaag con el Hacha de mano a +5 (el garrote reforzado está bien pero para mi gusto al probarlo me parece un poco lento en el golpeo, aún así lo tendré en el inventario por si es necesario usarlo) y me he tirado unos cuantos intentos contra Quelaag (La cual es un boss mega complicado a nivel 1, en mi opinión) ya que además le quitaba una auténtica miseria, le golpeaba con el hacha a dos manos usando el golpe fuerte, no merecía la pena usar otro golpe por la nimiedad que quitaba :joy:

Ahora estoy en la fortaleza de Sen, se que me he saltado unos cuantos bosses opcionales, ya vendré a por ellos con un arma a +5 cuando me pase el juego, es que me da pereza (bastante) hacerlo sin usar el atajo del Valle de dragones.

Saludos.

Yo lo empece y lo deje despues de unas cuantas muertes contra el duo dinamico. Quiza algun dia vuelva a retomarlo, pues el resto no me fue tan dificil. Y a parte de eso, lo unico que creo que puede ser especialmente peligroso son los 4 reyes.

No se lo que estas haciendo tu, pero yo no use las piromancias (creo que le quita mucha gracia al asunto).

Si vas a jugarlo en PC, esto probablemente te interese:

https://pacot.es/t/i-comunidad-souls-i/348/37

El texto es largo no porque sea algo difícil de hacer, sino para explicarlo paso a paso en detalle precisamente para que sea fácil de hacer.

3 Me gusta

El garrote se usa porque además de quitar mas daño que ninguno en caos, tiene el ataque en salto directamente en R2 sin tener que hacer delante+R2 que a veces puedes fallar el imput, ataque que quita bastante daño, quita mucho equilibrio y además es muy útil porque recorre mucha distancia para jugarle a bosses que sean un toque y retroceder.

Para mi gusto lo mejor es hacha eléctrica contra bosses muy susceptibles a la electricidad o que te permitan pegar 3 o 4 golpes seguidos a dos manos y el garrote de caos para lo demás pegando prácticamente solo a R2.

1 me gusta

Ya me cuesta matar a algunos bosses a nivel 80,para ponerme con ellos a nivel 1.Ya tenéis que practicar horas y horas y tener mucho tiempo libre para lograr pasaros el juego a nivel 1 en New Game y New Game+

Lleva horas pasarlo, y suelo tardar alrededor de 1 mes por run (ya que no tengo demasiado tiempo)

DS3 a nivel 1: 45 horas
DS2 a nivel 1: 55 horas

Y si, no juego casi a videojuegos pero a Dark Souls le he echado bastantes horas en los últimos años.

Los 4 Reyes no son complicados porque si mueres no depende de ti, sino del RNG (y ahí no hay nada que puedas hacer al respecto). Lo “complicado” son las muertes aleatorias y cualquier jefe que aún conociéndolo te pueda reventar de 1 peñazo a poco que te pongas nervioso o porque tenga una hitbox enorme, como Kalameet, que es un combate relativamente largo en el que como te descuides estás en el suelo por cualquier movimiento del bicho, y ahí sí que no te salvas te pongas lo que te pongas.

https://www.youtube.com/watch?v=Y2Gz34iqNuA

Como lo peta Coprofagium.

1 me gusta

Coprofagium será el boss final de DS4.

1 me gusta

Quiero un vídeo de nosotros 3 cuando leader ataque DS3 con esa música por LOS MUERTTTTSSSSS

1 me gusta

Yo maté a Kalameet en nivel 1 en NG y NG+ con la ballesta ligera, excepto para cortarle la cola (por coleccionismo más que nada, tiendo a recolectar toda la mierda del juego, aunque no la vaya a usar para nada). Es una cosa considerablemente monótona (si no recuerdo mal, Kalameet tiene aún más vida que Manus, que ya es decir), pero tiene cierta gracia en su monotonía. Muy metódico y eso.

Que por cierto, Oceano_Azul, ahora que ya has visto que el garrote reforzado y el hacha de mano son las armas básicas de cuerpo a cuerpo, no está de más recordar que una ballesta ligera +15 también puede ser muy útil para un personaje de nivel 1. Yo de ti tendría una, viene a ser la tercera arma de un personaje de nivel 1. Y no te olvides de los prismáticos, con los que puedes hacer un remedo para “apuntar” de lejos con la ballesta; muy cutre, pero útil en ciertas situaciones.

Algún día me pondré con ello xD. Quizás cuando me cambie el PC de una puta vez, que estoy en proceso de ver qué quiero comprar exactamente. Así lo veo bonito y eso, en vez de al mínimo. Y sobretodo, lo veo fluido.

1 me gusta

Yo llegué solo hasta las gárgolas y no fui capaz de derrotarlas, frustrado vendí el juego.

Me siento una mierdecilla a vuestro lado :joy:

Buenos, mi primera partida fue un desatre, lo abandone en ciudad infestada. Cuando volvi a intentarlo ya le pille el tranquillo y del tiron.

Pasarse el juego a SL 1 puede impresionar un poco, pero si conoces las infusiones y las estrategias de los enemigos es bastante facil. Tampoco necesitas ser my habil, solo conocimiento del juego.

A mi el jefe que mas me frusto en mi recorrido NG++ en SL 1. Entre que si te hacian varias veces algunos ataque te rompían el ritmo del combate y tener que ir con la vida baja para ir en hiper mode les mande a la mierda varias veces hata que lo consegui.

Pero vais directamente a por los jefes a toda ostia o os pasáis todos los enemigos?

En mi caso, ya sea a nivel 1 o no, suelo hacer absolutamente todo en cada recorrido, como matar a todos los jefes o recoger todo lo que hay en los niveles. Es decir, uso los típicos atajos para avanzar rápidamente, pero tarde o temprano visito todo lo que me he saltado. En algunos recorridos incluso hago directamente la ruta larga estándar, como por ejemplo pasar por las Profundidades y Ciudad Infestada completas, sin llegar al pantano directamente usando la llave maestra, ni desde la Cuenca Tenebrosa, ni nada. Simple costumbre, no me gusta desperdiciar niveles.

También he hecho recorridos rápidos saltándome todo lo posible, pero pocas veces, simplemente prefiero la otra forma de jugar.

Puff, yo con todos los juegos de grindeo lo que al final me gusta es una vez los he completado, darles unas cuantas vueltas cuando ya vas chetado y pasearte por ahí como pedro por su casa. Ni de coña empezaría una partida para superarlo en nivel uno, me parece ir contra su propia esencia. Pero si a ti te divierte, pues adelante!