El remote play de Steam funciona de lujo

Para los que no lo sepan, todos los juegos que sean cooperativos/competitivos locales o de pantalla partida tienen una función para que el jugador invite a otras personas a jugar. Es decir, que en un juego de 4 jugadores, podrías invitar a 3 amigos sin que ellos tengan el juego y jugar remotamente desde el tuyo.

Yo lo he probado estos días con el bloodbowl y el popup dungeon y funciona de lujo; simple y eficaz :relieved:

3 Me gusta

Ostras, pues me lo apunto, porque puede estar muy bien. Los amigos tienen que instalarse el juego en un PC que cumpla los requisitos mínimos, o es tipo Google Stadia, que sólo se retransmitía, pero no hacía falta PC cañón?

Pues a mí me salto eso del remote play mientras jugaba al Civ 6

Sólo hace falta que tengan buena conexión a internet. No tienen que instalarse nada.

Otro juego ideal para jugar así. Si tus amigos no lo tienen y quieren probar le das a invitar desde la lista de amigos de Steam y con un solo click entran en le juego.

2 Me gusta

Pues suena genial. La única pena es que parece que un buen día casi todas las compañías se pusieron de acuerdo y dejaron de hacer multi en local, por alguna razón extraña. Pero bueno, aun así hay joyitas por ahí.

Es cuestión de buscar. El pupup dungeon, por ejemplo, todavía no tiene modo online y no lo compré porque es absurdo tener ese juego sin amigos al lado con los que jugar. Pero oye, con el remote play es como jugar online y además gratis para los demás.

Eso sí, es una risa porque todos controlan al mismo tiempo teclado y ratón (les puedes dar permisos) y se pueden hacer jugadas guarras xD

1 me gusta

Hombre, hablando de compañías tochas, todavía, pero entre la pelotera de indies que salen cada mes hay juegos con opción a pantalla partida o compartida por un tubo. Como ejemplo, yo ahora mismo tengo instalados: Caveblazers, Hotshot Racing, Sky Force Reloaded, WarGroove, Redout, Nex Machina y alguno más, todos ellos con algún modo multijugador local.

1 me gusta

Es que las ventajas de jugar en pc son taaaantas que…
Esta es cojonuda si. Y mucha gente no la conoce.

1 me gusta

El remote play está en la Play desde hace años, diría que antes que en Steam.

1 me gusta

Efectivamente funciona de puto lujísimo.

Ayer con @Blackwell me pegué unas viciadas guapas al Isaac.

El hecho de que la otra persona no tenga que tener comprado el juego es BRUTAL.

1 me gusta

EL PATO JUEGO. QUE NADIE SE PIERDA EL PATOJUEGO.

Y hasta aquí mi intervención

Pero tienes que pagar el plus. Lo probé alguna vez, con el uncharted no iba del todo bien, se notaba el lag para jugar y creo recordar que tenía límite de tiempo por sesión.

ésto si y el geforce now no?

quien los entiende

Ni idea no tengo la play. Pero lo de poder jugar a 4 en multijugador sin tener el juego jugando en remoto se puede en una PS4? No lo he oído nunca la verdad. Había oído poder jugar en remoto con la vita.

El Parsec va mejor y te sirve para cualquier juego de PC, no solo un subconjunto de los que Steam diga.

1 me gusta

Comeme el mormujo.

No sé porqué te ha respondido a ti el puto movil XDddd

Quién eres

1 me gusta

Está claro que nadie.

1 me gusta