El remake de Tsukihime pesa 40 gigas

Una visual novel que pesa 40 gigas. Telita.

Hombre, que es Tsukihime :sisi:

¿El tío ese que sale al lado de Satsuki es nuevo? No recuerdo ningún compañero de instituto en el original con imagen, con suerte le han puesto una ruta a Satsuki por fin, aunque seguro que simplemente han expandido lo ya existente con relleno :rofl:

Aunque me interesaría mas que lo trajeran a occidente, pero siendo Type-Moon lo veo chungo :cry:

Sólo usa tu móvil o DeepL

1 me gusta

Cuanto más ocupa un juego, MEJOR. Mira si no la parafernalia de los megas de los cartuchos en su día. Por algo sería.

Nah, no me voy a morir por no leerla si al final es la misma historia sin rutas nuevas. Ya tengo la original para eso :rofl:

Por curiosidad he ido a mirar cuánto ocupaba el original.

150MB, repito, sólo 150MB.

Esto quiere decir que el remake ocupa 273 veces más.

Se puede saber qué han hecho para que el remake de una novela visual suba tanto de espacio!? :rofl:

El original era muy amateur porque se tuvieron que auto-publicar el juego. Las imágenes eran cutrillas (Creo recordar que no tenían ni sombras), banda sonora cortita, sin doblaje.

Ahora mete todo eso en mayor calidad y seguramente ocupe mas. Seguramente le hayan hecho hasta videos. ¿40GB? Pues habría que ver todo lo que lleva y en que calidad, quizás han sudado de comprimir porque veían que les sobraba espacio :rofl:

1 me gusta

Serán voces en todas las conversaciones? Porque si no, no se explicaría

Ni aún así. El Umineko me lo bajé con todos los diálogos doblados y los sprites de PS3 y pesaba alrededor de 2 gigas.

Cuando alguien mire los archivos saldremos de dudas. Yo apostaría a que han sudado de comprimir y han ido a lo bruto.

Seguramente le hayan pedido algunos videos a los de Ufotable y los habrán metido a piñón. :rofl:

1 me gusta

¿Quieres decir que lo jugaste en pc parcheado/modeado así? ¿En inglés?
Es que algún dia me gustaria jugarlo, siempre dicen que la versión PS3 es la mejor que se ha sacado.

En español. Fue un enlace que me pasó un colega.

1 me gusta

Sí sí será que estos japoneses no son maestros de la compresión. O eso o se va todo en el nuevo vestuario de Arcueid

1 me gusta

Nadie aquí ha valorado la posibilidad de que las escenas eroge estén totalmente animadas y a 8K.

Porque es buena esa visual novel?

Ojalá, pero Type-Moon abandonó lo de hacer eroges hace mucho, su última VN ya era +15 y family-friendly.

Lo curioso es que veo que el remake de Tsukihime tiene una valoración +18 pero solo sale en consolas y ahí si que no iba a tener hentai en la vida (Hablamos de Censony :rofl:). Será mas explicita que la original en cuanto a la violencia, porque otra razón no le veo.

Porque ocupa 40 gigas.

1 me gusta

una VN de 40GB???

Nunca volveré a quejarme de las VN en F95 de más de 5GB.