El remake de The Last of Us podría haber mostrado su primera imagen, ¿llegará en 2022?

Durante la presentación de Sony en el CES 2022 pudimos ver una nueva imagen de Joel y Ellie que confirmaría el rumoreado remake de The Last of Us. Informaciones apuntan a un lanzamiento en 2022.

Durante la presentación de prensa de Sony durante el CES 2022, el evento en el que compartió detalles de la nueva PlayStation VR 2 para PS5 y anunció Horizon Call of the Mountain , pudo haberse compartido la que sería la primera imagen del rumoreado remake de The Last of Us. Varias personas, como el periodista Tom Henderson, se han percatado de que entre algunos de los renders que aparecieron en la gran pantalla durante la gala se podía ver a Joel y Ellie tal y como aparecían en el primer juego de la saga, pero con un aspecto mejorado.

Deteniendo el vídeo en el momento justo podemos ver que, efectivamente, Joel y Ellie aparecieron brevemente durante la presentación del CES 2022; este modelado no parece ser ni el original ni el que vimos en los múltiples flashbacks de The Last of Us 2. Esto nos lleva a pensar que podría tratarse del aspecto que tendrán estos dos icónicos personajes en el supuesto remake que Naughty Dog estaría preparando de la primera entrega, publicada en 2013 para PS3 y remasterizada un año después para PS4.

Posible primera imagen del remake de The Last of Us.

¿Cuándo saldrá el remake de The Last of Us para PS5?

Las primeras informaciones acerca de este supuesto remake salieron a la luz en abril del año pasado, cuando el periodista Jason Schreier publicó un artículo en Bloomberg destapando el proyecto. En ese momento se explicó que el desarrollo de esta nueva versión del juego comenzó a manos de Visual Arts Service Group , un estudio creado en 2007 para colaborar con el desarrollo de juegos internos, pero que posteriormente pasó a Naughty Dog y podría ser uno de los múltiples proyectos de videojuegos que tienen entre manos.

Huelga decir que ni Sony ni Naughty Dog han confirmado oficialmente la existencia de este remake , pero sí que parece haberse insinuado en alguna oferta de trabajo. Muchos periodistas e insiders dan por hecho que es algo que ocurrirá tarde o temprano, y de hecho se atreven a dar una fecha de lanzamiento estimada: según el propio Tom Henderson, el remake de The Last of Us estaría ya casi terminado y podría llegar a PS5 en la segunda mitad de 2022 .

Otras informaciones de este periodista señalan que esta versión actualizada podría salir junto al esperado multijugador de The Last of Us 2 y a una supuesta edición Director’s Cut del segundo juego como la que han recibido juegos como Death Stranding o Ghost of Tsushima. De esta manera, apunta Henderson, Sony podría salvar el espacio que quedaría en 2022 si finalmente God of War: Ragnarok se retrasa hasta el año que viene, aunque admite que esto último son conjeturas. También apunta a un posible lanzamiento cerca del estreno de la serie de The Last of Us para HBO , que todavía no ha terminado su rodaje.

Fuente:

1 me gusta

jajajajaja esta “noticia” es en serio?

me voy a tener que comprar una :man_facepalming:t2:

puta madre con lo cara que esta en mi país la digital con suerte 1150-1200 dólares lo con disco 1350-1600 :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

Oh My God Yes GIF by Naughty Dog

18 Me gusta

hay que aprovechar el tirón de la serie y ademas lanzar el multi que deben del 2 sin nada que lo impulse seria un pasar sin pena ni gloria. y ya de paso se venden mas copias del 2.

desde una perspectiva comercial es genial.

Lo jugaré en streaming.

es 1 mierda de imagen de joel y ellie al igual que sale ratchet y mil personajes mas de la marca, que imagen de remake ni nada? Por favor.

ahhh no te haz enterado de los rumores que hay hace mese y que los días pasados estuvieron de vuelta por un insider que parece habitualmente la pega!!

Que tiene eso que ver, con el titular de la noticia?

es un titular le ponen condimento para vender :man_shrugging:t2:

Un clickbait y ya esta, otra chorrada mas a la lista.

Periodismo

muchas veces son chorradas de periodistas y otras tantas hay elemento reales detrás o incluso la propia compañía filtrando o mandando para promocionar.

1 me gusta

Ahora que estoy con la segunda parte, me entran ganas de probar este remake.

4 Me gusta

El TLOU bueno.

1 me gusta

y con todo lo que renegaste de que hicieran el dos y que no lo ibas a juagar :laughing:

espero lo “disfrutes” entre comillas porque esta muy difícil por su historia, el juego en si una delicia, espero tus impresiones.

1 me gusta

Me cago en la puta prensa del videojuego, de verdad, cada día le tengo más asco.

Es una puta imagen promocional de un vídeo donde salían todos los personajes importantes de PlayStation: Salían Sackboy, Aloy, la del Returnal, Ratchet…

Y si salen todos los personajes icónicos de los últimos tiempos de PlayStation pues normal que salga que salgan Ellie y Joel, pero quiere decir, pues eso, que son unos personajes icónicos de PS de los últimos años, nada más.

Coño, también salía una imagen de Nathan Drake… Vandal, contrátame para que te escriba un artículo de que podría haberse anunciado Uncharted 5.

Puto asco de periodistas de videojuegos, de verdad, a cada cual más retrasado que el anterior.

1 me gusta

Cómo la película de Uncharted le vaya bien en taquilla ya veo algunos medios en plan “El éxito de la película de Uncharted hace sonar más una nueva entrega en PS5”.

1 me gusta

El juego es un portento gráfico y supera con creces a AAA exclusivos de la propia PS4. El juego entretiene, pero lo veo muy largo para ser un juego lineal. Con una duración menor, creo que estaría mejor. Me gasté 40€ en la edición coleccionista, que me quedo a cuadros de verla a estas alturas del partido. Pillé el juego hace dos semanas escasas.

this, lo del “periodismo” es ya un meme total

1 me gusta