El remake de Splinter Cell ofrecerá una ruta pacifista según Ubisoft

Es que el Double Agent de ps2 era más un Splinter Cell clásico y se notaba mucho que el diseño de niveles estaba más trabajado. El de nueva generación buscaba más espectacularidad aunque a mi también me gustó mucho.

El que no se como habrá envejecido es el Pandora Tomorrow con todo el rollo de la selva y tal. Había una misión en la que te tenías que colar en un tren en marcha que estaba guapisima.

Que gran saga. El rey del sigilo sin duda.

1 me gusta

3 Me gusta

esto solo lo sabra @Plalleruan pero los splinter cell de gameloft en moviles eran la hostia, me habre pasado chaos theory una docena de veces en una pantalla mas pequeña que mi pulgar

A mí es de los que más me gusta precisamente por sus niveles. No tenía el subidón gráfico de Chaos Theory y quedaba más como una expansión del primero, por eso parece que la gente se acuerda menos de él, pero tiene algunas pantallas muy buenas.

No sabía que eran tan distintos y que encima el de la consola antigua era la versión buenna.

1 me gusta

Todos los juegos de Gameloft de juegos de Ubisoft son monumentales.

Hicieron desde el 1(dividido en 2 partes) hasta Conviction. Este ultimo y Double Agent siendo mágnificos.

1 me gusta