hablando de commandos, las pase putas en el misión del francotirador, donde tienes que encontrar a otro francotirador
continuando con los ruidos, en el F3, F NV y el F4, estas agachado tienes la agilidad al máximo llevas un armas con silenciador disparas a uno en la cabeza, y un puto enemigo que esta tres pisos mas arriba dice: he escuchado algo; pero iros a la mierda
Había misiones en las que no podías matar a nadie, incluso algunos niveles en los que no te podían ver ni una sola vez. Por supuesto, lo que nunca podías hacer era matar civiles xDD.
Yo creo que lo van a hacer muchisimo más agil, tipo control del Blacklist. La gente no tiene paciencia (o eso va a pensar Ubisoft) como para ir agachado, pasito a pasito por zonas oscuras, ir hackeando puertas y rompiendo luces.
A saber lo que sale, espero que sean lo más puros posibles a la experiencia original. La IA no la van a mejorar porque eso lleva mucho dinero y tiempo, espero que al menos sea un buen juego de sigilo y no añadan niveles de personaje, experiencia, trajecitos y polladas para justificar micropagos.
Me suena que en el primero había un momento que te emboscaban 3 o 4 enemigos bajando por un ascensor o algo parecido. En su dificultad más alta te fulminaban rapidito y creo que no matarlos estaba complicado… Hace tanto tiempo que no se si se podría pasar sin matar a nadie en ese momento.
Había puntas huecas, dardos tranquilizantes y ostias como panes. Pero recuerdo que en ese momento estabas acorralado frente a ellos.
Tendría que jugarlo ahora, pero me suena que no te daba tiempo a ir a por ellos a ostias o utilizar la munición no letal en todos porque se terminaba antes y te mataban.
Era un momento puntual, no te acuerdas de que misión era?
La misión de la fuga de la cárcel en el de 360 es una puta vergüenza y qué coño, la primera misión que en el de 360 son 15 min y en el de Xbox una puta hora.
Yo en su día lo disfruté mucho para Xbox 360. De hecho pensaba que era lo mismo que el de Xbox pero los gráficos diferentes… pero fue un juego que gracias a los recién estrenados logros, por lo de sacar el logro de no dar ninguna alarma lo disfruté un montón.