El remake de Splinter Cell ofrecerá una ruta pacifista según Ubisoft

hablando de commandos, las pase putas en el misión del francotirador, donde tienes que encontrar a otro francotirador

continuando con los ruidos, en el F3, F NV y el F4, estas agachado tienes la agilidad al máximo llevas un armas con silenciador disparas a uno en la cabeza, y un puto enemigo que esta tres pisos mas arriba dice: he escuchado algo; pero iros a la mierda :joy:

1 me gusta

Había misiones en las que no podías matar a nadie, incluso algunos niveles en los que no te podían ver ni una sola vez. Por supuesto, lo que nunca podías hacer era matar civiles xDD.

Yo creo que lo van a hacer muchisimo más agil, tipo control del Blacklist. La gente no tiene paciencia (o eso va a pensar Ubisoft) como para ir agachado, pasito a pasito por zonas oscuras, ir hackeando puertas y rompiendo luces.

A saber lo que sale, espero que sean lo más puros posibles a la experiencia original. La IA no la van a mejorar porque eso lleva mucho dinero y tiempo, espero que al menos sea un buen juego de sigilo y no añadan niveles de personaje, experiencia, trajecitos y polladas para justificar micropagos.

3 Me gusta

Los primeros eran geniales. El 3 el cabrón como aguantaba el tipo con los gráficos…

3 Me gusta

El Double Agent de ps2 que bueno es el hijoputa.

¿Este de Xbox es igual pero con mejores graficos,no? La versión PS360 es la que se dice que es peor ¿verdad?

Correcto. El que debes jugar. El de 360 es basura

1 me gusta

"Pacificar " a base de repartir hostias es un clásico real como la vida misma :grin:

Lo mejor. El coop a pantalla partida del DOuble Agent de Xbox

1 me gusta

Desde luego, y de hecho recuerdo que me lo pasé sin pegar ni un solo tiro.

Ni siquiera al final.

¿El de ps2/Xbox quieres decir?

Yo es que intentaba no matar cuando podia. Pero no soy muy bueno en este tipo de juegos.

(Voy a buscar más info de lo que he puesto y ver si puedo ampliar, de momento borro, porque no sé si es exactamente así)

1 me gusta

Si, el de la primera xbox

Me suena que en el primero había un momento que te emboscaban 3 o 4 enemigos bajando por un ascensor o algo parecido. En su dificultad más alta te fulminaban rapidito y creo que no matarlos estaba complicado… Hace tanto tiempo que no se si se podría pasar sin matar a nadie en ese momento.

A base de noqueos. Ibas corriendo y soltabas una galleta. También había munición no letal, acordáos.

1 me gusta

El doble agente de 360 me gustó mucho, y se veía muy bn.

El chaos Theory es probablemente uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Basura. Dale al de Xbox.

1 me gusta

Había puntas huecas, dardos tranquilizantes y ostias como panes. Pero recuerdo que en ese momento estabas acorralado frente a ellos.
Tendría que jugarlo ahora, pero me suena que no te daba tiempo a ir a por ellos a ostias o utilizar la munición no letal en todos porque se terminaba antes y te mataban.
Era un momento puntual, no te acuerdas de que misión era?

Por un momento había leído “puta racista” en vez de “ruta pacifista” en el título del hilo. Voy a ver si me lavo la cara.

1 me gusta

Me pase los dos jeje

La misión de la fuga de la cárcel en el de 360 es una puta vergüenza :rofl::rofl: y qué coño, la primera misión que en el de 360 son 15 min y en el de Xbox una puta hora.

3 Me gusta

No te miento si te digo que el de 360 en su día me sorprendió más, el salto gráfico, la Alta definición jeje etc…

Aunque es verdad que la versión de Xbox es mas completa.

Yo en su día lo disfruté mucho para Xbox 360. De hecho pensaba que era lo mismo que el de Xbox pero los gráficos diferentes… pero fue un juego que gracias a los recién estrenados logros, por lo de sacar el logro de no dar ninguna alarma lo disfruté un montón.