El remake de Resident Evil 3 reitera su éxito superando un nuevo hito en ventas mundiales

El título se lanzó en 2020 para PC, PS4 y Xbox One mejorando las características generales de la entrega original.

La franquicia de Resident Evil ya es todo un icono en el mundo del videojuego. La tensión de sus aventuras y el argumento detrás de cada entrega son realmente aclamados por la comunidad de jugadores, lo que se traduce asimismo a un nivel de ventas realmente impresionante. En esta ocasión, Capcom ha querido demostrar el éxito de Resident Evil 3 Remake a través de su rendimiento comercial.

Resident Evil 3 Remake ya ha vendido 5 millones de copias en todo el mundo Porque, tal y como adelanta la misma compañía a través de un comunicado en su página web, parece que la revisión de la tercera entrega ha vendido más de 5 millones de unidades en todo el mundo. Una cifra que se ha conseguido gracias al cariño de la comunidad por estas aventuras, el interés de nuevos usuarios que han oído hablar de Resident Evil y, cómo no, por las mejoras gráficas que se implementan en PC, PS4 y Xbox One .

Resident Evil 3

Teniendo en cuenta la línea que ha tomado Capcom con la franquicia, ya hay muchas voces que apuntan al lanzamiento de un remake para Resident Evil 4 . La compañía todavía no se ha pronunciado al respecto, pero esto no evita que las teorías recorran Internet y el mismo Shinji Mikami decida subirse a la ola con una petición para los desarrolladores.

Mientras esperamos al anuncio oficial de dicho remake, Capcom sigue presentando un buen rendimiento económico gracias a Resident Evil Village. Si bien la icónica saga ha tenido mucho que ver en los buenos resultados de la empresa durante el último año, cabe destacar también el éxito de Monster Hunter y el gran volumen de ventas que han conseguido sus títulos.

Fuente:

Ojalá hubiese salido mejor, al final fue un sucedaneo del 2 remake con más acción.

1 me gusta

Aún me duele lo desaprovechado que estuvo Nemesis…

Ya quisiera estar 1/4 de lo cuidado que esta el Remake del 2

Menudo chasco me lleve

2 Me gusta

Muchas ventas pero ni se han dignado a arreglarlo con DLCS.

1 me gusta

El DLC era el.

5 Me gusta

Un DLC del 2 con 6 horas de juego a 60 euros. Pero es que ni pusieron la bso clásica. Lo que demuestra una dejadez y un pasotismo total para hacer un buen remake.

3 Me gusta

a mi me gusto un poco mas que el dos, al igual que los originales el 3 tiene mas acción que el 2, ambos fieles a sus originales.

Algo decepcionante, lo peor es que no les costo nada.

¿No dijeron algo de que iban a sacar una revisión con más zonas? ¿O lo soñé? Me suena que leí algo así por aquí.

Algo así también recuerdo haber leído. Pero creo que era solo un rumor.

1 me gusta

Es muy buen juego. Pero todo lo que pasa desde que descarrila el metro hasta el hospital está desaprovechadísimo. Ahí deberían haber metido más backtracking y acertijos explorando las calles y el interior de la torre del reloj. Es muy curioso, luego uno se pone a ver el mimo que tiene el juego en otros aspectos (Detalles por la ciudad en forma de carteles, pósters, referencias al original, planos de cámara calcados…) y se pregunta qué diablos pasó en su desarrollo para que sea semejante carrusel de emociones.

7 Me gusta

yo tengo ganas de jugarlo, fue mi primer resident en psx y el remake del 2 me molo

Se me olvidó comentar que melafo a Jill.

1 me gusta

he mirado y está baratico

https://www.instagram.com/p/CUFhnd8gesR/

3 Me gusta

Bendisiones wey.

Fue muy corto, y se comieron escenarios, eso si un juegazo.

1 me gusta

Al final quedo en nada, veo.