El remake de El callejón de las almas perdidas que prepara Guillermo del Toro tendría a Bradley Cooper y Cate Blanchett

Un reparto lleno de estrellas.

Guillermo del Toro se está preparando para empezar a grabar su próxima película, un remake de El callejón de las almas perdidas , y ,según los informes, está preparando un reparto de lujo.

En un primer momento, del Toro quería a Leonardo DiCaprio como protagonista, pero finalmente el elegido sería Bradley Cooper (Ha nacido una estrella), y no sería la única estrella de la película, ya que, según informa Variety , están en negociaciones con Cate Blanchett (Thor: Ragnarok), Ron Perlman (Hellboy), Toni Collete (Hereditary), Willem Dafoe (Aquaman), Rooney Mara (Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres), Michael Shannon (The Current War), Richard Jenkins (La forma del agua) y Mark Povinielli (Agua para elefantes).

No podemos hacernos ilusiones, ya que los tratos con estas actrices y actores todavía no están cerrados, pero según informan Variety , la ganadora del Oscar Cate Blanchett está muy cerca de firmar el contrato, y con ella y Cooper tendríamos un gran dúo protagonista para esta película.

El callejón de las almas perdidas es el remake de la película basada en la novela del mismo nombre de William Lidsay Gresham estrenada en 1947. La historia sigue a Stanton Carlisle , un buscavidas que aprende el arte de la adivinación en un circo ambulante y lo utiliza en su propio beneficio, quien se juntará con la doctora Lilith Ritter para estafar a un multimillonario.

Fuentes:

Ni idea de qué película es, pero por reparto y dirección creo que merece ser tenido en cuenta este proyecto.