El remake de Destroy All Humans! ya tiene fecha de lanzamiento

Un verano marciano.

Crypto, el extraterrestre protagonista de Destroy All Humans! , ha estado mucho tiempo planeando su asalto a la Tierra. Y aunque en 2005 ya le salió bastante bien, momento en que el juego aterrizó en PS2 y Xbox, ahora pretende volver a someter a todos los humanos en un espectacular remake que llegará de la mano de THQ Nordic, que en el pasado se hizo con los derechos de la franquicia.

Ahora, por fin sabemos cuándo llegará exactamente esta revisión. Se ha anunciado la fecha de lanzamiento y la verdad es que no está muy lejos: el título llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 28 de julio de 2020. Además, se ha estrenado un nuevo tráiler para celebrar el anuncio. Podéis verlo justo debajo de estas líneas.

https://youtu.be/FFX8Os7T0zc

Como podéis ver vosotros mismos, este nuevo avance permite ver imágenes totalmente nuevas de este remake. Aunque, lo que más llama la atención, es sin duda el sentido de humor del título. Desde luego, heredado del original y el cual estará marcado tanto a nivel visual como a nivel jugable.

Es más, existen muy pocos juegos en el mercado en el que puedas controlar a un extraterrestre (y a su platillo volante) que se dedica a torturar a los humanos con gadgets, armas y herramientas de todo tipo. Desde usar un disfraz holográfico para confundirlos, hasta pistolas láser o, lo mejor de todo, vaporizadores para causar estragos.

Por otra parte, y sobre todo si os lo perdisteis en su momento, tened en cuenta que el juego se venderá también en formato físico. Y con una serie de ediciones especiales y de coleccionista realmente chulas. Por ejemplo la edición Destroy All Humans! Crypto-137 Edition, que será muy limitada. Su precio será de 399,99 euros y, entre otros muchos detalles, llevará una figura de Crypto a escala “real”.

Algo más económica será la edición DNA Collector’s Edition, que costará 149,99 euros e incluirá un montón de extras como un llavero, seis litografías, un muñeco antiestrés o una caja especial. Aparte de varios DLC que permitirán cambiar al protagonista de skin. Tenéis más información sobre ambas ediciones en esta otra noticia.

Fuente:

1 me gusta

A precio reducido y en GOG, ya tengo ganas de que salga.

Yo a lo mejor le doy una oportunidad. El primer tráiler con la OST de Rammstein, me gusto. Fue un acierto.

Para cuando salga no van a quedar humanos.

Tuviste la oportunidad de jugar el original?

Va a ser una mierda, pero allá vamos.

Te destruyo.

No probé el original, tengo fe.

Para eso te tenemos, eres nuestra punta de lanza, si sale bueno ya avisa por el foro.

No lo hice en su día. Ahora si que podré.

1 me gusta

Lo bueno es que aproveché una cagada de Mediamarkt con los precios para que Amazon igualase el precio y me sale por dos duros, no dolerá mucho xD

1 me gusta

Alguien mas tiene Hype por este juego?

PD: Han dado este mes el original de XBOX en el Gold.

1 me gusta

Yo pillaré el remake, por el anuncio que hicieron.

Me encanta Rammstein y por eso me lo han vendido.

1 me gusta
1 me gusta

La he escuchado hasta la saciedad. Está tremenda esta canción.