El remake de Advance Wars para Nintendo Switch filtra su fecha de lanzamiento en la eShop

Tras el anuncio de su retraso, tan sólo contábamos con una ventana de lanzamiento para primavera de 2022.


Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp
fue una de las sorpresas del E3 2021, la veterana franquicia de estrategia por turnos de Nintendo llegó a la primera sobremesa de la compañía conocida como Famicom Wars, pero serían sus episodios de Game Boy Advance los que conquistaron al público occidental .

La Nintendo eShop ha fechado el lanzamiento para el 8 de abril de 2022 Esta colección prometía traer a Nintendo Switch una de las sagas más queridas por los fans de la estrategia en Nintendo, aunque el desarrollo no ha podido cumplir con los plazos estimados . Su lanzamiento estaba previsto para el próximo 3 de diciembre, en plena campaña navideña, sin embargo los de Kioto confirmaron que el juego necesitaba “algo más de tiempo para su puesta a punto”, llevándoselo a la primavera del año que viene.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

Aunque desde entonces, Nintendo no ha dado nueva información sobre su lanzamiento, la eShop de la Nintendo Switch parece haber anticipado la fecha de su lanzamiento . Desde la versión de la eShop para escritorio todavía figura como fecha de lanzamiento, primavera de 2022 , sin embargo, entrando desde la propia consola, hemos podido comprobar que la fecha ha cambiado al 8 de abril de 2022 .

Todavía no hay confirmación por parte de Nintendo, aunque todo parece indicar que esta sería su fecha definitiva para el lanzamiento. Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp recogerá los sensacionales Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising, con un renovado aspecto llevado a cabo por WayForward, los autores de Shantae y River City Girls.

Fuente: