El reinicio del desarrollo de Metroid Prime 4 cumple 4 años

1 me gusta

El juego que más espero, en todos los sentidos.

5 Me gusta

Como si alguien se creyera que detrás del logo/humo había algún proyecto.

Soltaron el logo, tantearon el ambiente, vieron que Switch estaba vendiendo a cascoporro y dijeron “Bueno, nos podemos permitir sacar un Metroid tocho en vez de una medianía baratita y rápidita para contentar a los fans que seguramente lo cataloguen como el mejor de la historia igualmente” Entonces fue cuando realmente empezaron y seguramente esté habiendo problemas como los hubo con Bayonetta 3, así que yo ya me espero lo peor.

Hay mucha info en las redes, parece que había varios equipos trabajando a la vez y el proyecto era una basura, así que lo reiniciaron y se lo dieron a Retro.

Pero Retro probablemente también lo haya reiniciado varias veces …

Hasta dos años después de que veamos un nuevo trailer olvidaos de este juego.

1 me gusta

Será el juego cross-gen con la Switch 2, fijo.

2 Me gusta

Sinceramente si acaba cancelandose y se corre un tupido velo no me sorprenderia para nada. Suerte que pese encantarme la vertiente 3D la 2D aun me gusta mas y esa si parece tener futuro.

Es el momento de celebrarlo con otro reinicio :yosisi:

Es mentira.

En realidad fue el reinicio del desarrollo del logo de MP4.

¿Cuanto llevan en total entonces? La virgen

Desde el anuncio de switch?

Que saquen la trilogy remaster de una puta vez

Hasta que no te anuncien fecha del 4 no te lo sacan

Yo con el dread ya estoy contento. Peor que me saquen una remasterizacoon

Aprende, Sony!

Que recuerdos de Meri.

Jajajajajajaja

Lo que digo, pusieron el logo sin tener nada y empezarían a desarrollar algo baratito, después cuando vieron que era una mierda y que Switch vendía bien y podían permitirse el lujo de sacar un Metroid Prime en condiciones pues se hizo el supuesto “reinicio” pero para mi todo lo de antes es humo. Y sinceramente es que me cuesta mucho trabajo entender que pasa con Retro, de verdad, era una compañía puntera al máximo y sólo sacaba joyas, no entiendo el problema que pueda tener con su buque insignia a no ser que Miyachocho o Nintendo les estén poniendo mil trabas creativas, que es lo que me huele mal de todo esto, porque no es normal.

1 me gusta

No lo creo después de los palos que recibieron del Metroid federation forces.
Anunciar un MP4 es que vas a poner toda la carne en el asador

2 Me gusta

Exacto. Un MP4 que se sintiera “barato” no creo que hubiera colado como si de un Kirby o Yoshi barato se tratara. Venían de tres juegazos, y siendo de lo más top visualmente en esas consolas. Habría sido una cantada brutal.

A todo esto, tenía curiosidad por el Metroid: FF, pero creo que ya están subiendo de precio y como que igual ya no merece la pena :sweat_smile:

Recomiendo visionar el video del canal “What Happun” acerca de los inicios de Retro. Por lo visto, no todo el monte es orégano.

2 Me gusta

Que Retro sacase Metroid Prime y que saliese como salio, es uno de los mayores milagros de los videojuegos. Pero hay que recordar también que buena parte de los principales cabezas de aquella retro ya no estan. Mirad información del proyecto de juego de Sheik que fue cancelado.

3 Me gusta