El rediseño de PlayStation Store llega a España

Lavado de cara.

Esta semana algunos países han ido viendo como Sony lanzaba en sus territorios el nuevo diseño de su tienda digital. Ahora en España también se puede acceder a la nueva PlayStation Store , cuyo diseño es bastante distinto al que hemos tenido durante todos los años de PS4.

Al diseño donde predominaba el azul oscuro y los juegos se agolpaban por decenas le sustituye uno nuevo un poco más limpio, donde los juegos destacados tienen mayor presencia y donde el color blanco tiene más presencia para ir acorde al diseño de la nueva PS5.

La tienda se divida ahora en cuatro apartados principales. En el apartado Nuevo tenemos destacados los juegos que acaban de salir o los que están a la vuelta de la esquina. En la pestaña Colecciones tenemos selecciones especiales como juegos independientes, esenciales de PS4, juegos de superhéroes o títulos de realidad virtual. En el apartado Descuentos tenemos la sección donde se reúnen todas las ofertas del momento y finalmente en Suscripciones tenemos PlayStation Now, EA Play y PlayStation Plus.

A la hora de navegar por la tienda la experiencia no parece ni más cómoda, ni más incómoda que la que teníamos. Es más agradable a la vista y poco más. Era un cambio necesario para hacer visible el cambio generacional que arranca en unos días.

Echa un vistazo a la tienda aquí y explora para descubrir cómo será el lugar al que vas a acudir a menudo si has decidido meter una PS5 en tu casa en un futuro cercano. Los juegos que tendrán versión para la nueva consola de lanzamiento los puedes encontrar aquí.

Fuente:

Modo noche ya.

PD: Parece que es solo para la web

1 me gusta

Literalmente peor que el anterior en absolutamente todo.

3 Me gusta

La mitad de las cosas con errores o caida. No se si formatear la ps4 pro para su venta, me da miedo perder partidas y juegos de la biblioteca

3 Me gusta

Menudo desastre.

Yo tuve que canjear un DLC gratis del Avengers desde la versión caché xD

Será cuestión de acostumbrarse, pero encontramos mas ordenado el diseño anterior.

Sus muertos, han quitado las wishlist, y eso que leí que se incorporó con la ps5.

Parece una web hecha con HTML puro y simple, llevada a cabo por un becario. :xd:

Se han pasado tres pueblos con el minimalismo, y les ha salido vagancianismo xDD.