El reboot de Jay y Bob el silencioso empezará su rodaje en febrero

Dentro de un mes.

No es ningún secreto que el esperado reinicio de Jay y Bob el silencioso está en marcha desde el mismo momento en el que 2019 dio el pistoletazo de salida. Ahora bien, desde su anuncio en Twitter, el propio Kevin Smith, director de la película y el personaje de Bob, no había dado muchas más pistas.

Hasta ahora, momento en el que Kevin ha asegurado que la fase de pre-producción dará pie al propio rodaje, que tendrá lugar el próximo mes de febrero. Para ser más exactos, a partir del próximo 25 de febrero.

Según ha relatado Kevin —esta vez en Facebook—, finalmente Saban Films y Universal Entertainment han dado luz verde al proyecto, que se rodará en la ciudad de Nueva Orleans. Asimismo, ha aprovechado la oportunidad para agradecerle el apoyo a los productores Jordan Mosanto y Liz Destro.

Por otra parte, no han desaprovechado la ocasión de realizar una llamada a los fans. Aunque no sabemos si desde un punto humorístico o en serio, animan a todo aquel que quiera formar parte del reparto, a que contesten el mensaje.

Por último, aunque Kevin no ha dado más detalles sobre lo que nos deparará la película (más allá de una foto de ambos protagonistas), recordad que este reboot promete la presencia de un montón de caras conocidas y apariciones de personajes no confirmados pero que encantarán a los fans de la comedia.

Fuente:

¿Qué sentido tiene esto?

1 me gusta

A estas alturas no lo sé, pero siempre habrá alguien que los eche de menos y quiera verlos otra vez, aunque sea un reboot.

1 me gusta

Yo los echo de menos, pero no sé si un reboot es lo que necesitan los personajes…

2 Me gusta

Ya se verá, cuando veamos los tráilers y todo eso. A ver como les queda.

Un pequeño apunte: la peli no es un reboot aunque se llame así, lo de reboot es porque es parte de la trama, en la que una productora quiere hacer un reboot de la peli de bluntman y chronic y estos dos intentan impedirlo

6 Me gusta

Me encantaron en su día, con ganas de ver que hacen.

No tenía ni idea de esto, a ver qué sale de aquí, le seguiré la pista al proyecto.

Tienen serie en moviestar

2 Me gusta