El reboot de El Rey León supera en taquilla a la película original

Supera los mil millones de dólares.

El reboot de El Rey León de Disney ha superado un gran hito en taquilla esta semana, ya que oficialmente cruzó la marca de los mil millones de dólares después de menos de 3 semanas desde su estreno en cines.

La increíble taquilla de la nueva versión del clásico de animación de 1994 dirigida por Jon Favreau (Iron Man, Iron Man 2) ahora también ha superado a la cinta original, según informa Collider. Convirtiéndose en la cuarta película de Disney en unirse al club de los mil millones de recaudación este año, las otras cintas que están en este club son Vengadores: Endgame, Aladdin y Capitana Marvel.

Dejando de un lado la inflación, la cinta original de 1994 tuvo un ingreso bruto mundial de 968,5 millones de dólares -de los cuáles 422.8 millones fueron solo en los Estados Unidos-, pero la nueva versión del clásico ha conseguido superarla en solo 19 días .

Otra muestra más de que el público quiere ver todas las películas de animación de Disney en los nuevos formatos que están sacando y que la compañía americana no dudará en darle a esos espectadores lo que quieren, como podemos ver con la ya en producción Aladdin 2.

Fuente:

Herejía

1 me gusta

Teniendo en cuenta la inflación o sin tenerla?

Nada, ya lo he leido

Donde no va a poder competir esta es en el mercado doméstico. No tuvieron que amasar pasta ni nada con la venta y alquileres de VHS y eso hoy en día no se va a ver ni de coña.

Otra vez. NUNCA se tiene en cuenta la inflacion en estas noticias/rankings.

2 Me gusta

Las colas del Rey Leon original solo eran comparables al estreno de la amenaza fantasma o el señor de los anillos, nunca vi nada igual. Ahora bien, con los precios de hoy en día, súmale que si 3D, butacas Vip, etc… Pues ya me dirás.

Si? Ves muchas noticias diciendo que X película se acerca a Lo que el viento se llevó, como película más taquillera de la historia?

Pues eso.

Decias que “NUNCA” se tiene en cuenta en noticias/rankings. En rankings ya te he puesto dos ejemplos que tiran esto, y en cuanto a noticias el “NUNCA” tambien se cae solo:

El timming de las noticias no puede ser más obvio. En fin, no pierdo más el tiempo. De aquí a un mes seguirás leyendo que la película más taquillera es Vengadores, luego Avatar, luego Titanic, etc… Por que a pesar de que se calcule por pura curiosidad, la inflación no se tiene en cuenta para estas cosas de manera generalizada. Igual que no se tiene en cuenta número de salas en exposición, tiempo de exposición, etc…

Pero eso son rankings, cuando anuncian peliculas taquilleras no tienen en cuenta la inflacion, dicen que actualmente esa es la que mas dinero ha recaudado y ya.

1 me gusta

El “timing” esta hecho adrede, para que veas que es algo que puedes encontrar en la ultima semana.

Perfecto, solo tenias que haber puesto esto en lugar de “NUNCA”.

1 me gusta

Venga, te vas con el me gusta y la literalidad a hacer perder el tiempo a otro.

Te confundes, se te dice sin malas maneras y te picas, maravilloso.

Chico, será que este tema ya se habló en su momento y algunos seguís erre que erre.

Si, somos otros los que no lo tenemos claro aun a juzgar por lo aqui escrito y por las reacciones.

Y hasta otra.

Si, parece ser así cuando en cada noticia de película más taquillera, donde el 99% de esas noticias no tienen en cuanta ni inflación ni demás variantes que he citado, algunos seguís sacando el puto tema de la inflación.

3 Me gusta

la película sufre mamon de los hombres g, la cola en los cines era brutal

1 me gusta

Ostia, no sabía que tuviera tanto éxito esa película. Aunque la banda en su momento, tuvo mucho éxito con ese tema que es el mas reconocible.

Aun seguimos con la gilipollez de la inflación???..