El reboot de El príncipe de Bel-Air ya tiene protagonista... elegido por el mismísimo Will Smith

El joven actor Jabari Banks interpretará al icónico Will en el reboot de El príncipe de Bel-Air, que llega 30 años después de la serie original de los noventa.

Si hablamos de series de televisión de los años 90 , sin duda El príncipe de Bel-Air se quedaría con uno de los primeros puestos. No solo por elevar a Will Smith al estrellato en Hollywood , sino por su gran bagaje cultural e importancia en nuestra sociedad actual.

Aquellos tiempos de gloria pasaron… pero hace ya tiempo que se confirmó un reboot de la serie, que se llamará Bel-Air . Esta nueva versión llegará tres décadas después de la original , adaptada a los tiempos actuales y con el objetivo de estar a la altura del material noventero.

Will Smith es único, pero no podemos cerrar la puerta a nuevas estrellas que apuntan muy alto. Por eso, en una reunión vía Zoom (organizada por la productora Peacook), el famoso actor ha desvelado qué actor interpretará el rol protagonista en el reboot Bel-Air.

Con el fin de escoger de forma definitiva a su sucesor, Will Smith anunciaba que el joven Jabari Banks será el encargado de protagonizar este reboot . Reconocido como gran fan de la serie original y emocionado ante tal revelación, Banks prometió que se esforzará para estar a la altura de Will .

El anuncio de Jabari Banks como el joven Will Smith de Bel-Air se produjo en la reunión Zoom de la productora de la serie. La gran ventaja de este reboot es que tocará temas actuales y que en su día no existían , aunque siempre manteniendo la esencia de este clasicazo noventero.

‘’ Con una visión reinventada, Bel-Air se sumergirá más profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos por episodio, sin dejar de ofrecer arrogancia y guiños al programa original ‘’, dice su descripción en Hollywood Reporter.

Como hemos dicho más arriba, Jabari Banks es un gran fan de El príncipe de Bel-Air , y así lo dejó claro durante la reunión telemática. Afirma que ser elegido para este importante papel es ‘’ un sueño que se hace realidad ‘’, al igual que compartir pantalla con Will Smith.

Bel-Air, reboot de El príncipe de Bel-Air , lleva en producción desde hace un año, y la productora Peacook afirma que será todo un regalo para los fans de la serie original. Y qué decir de Jabari Banks , que se encargará de interpretar uno de los papeles más importantes de la historia de la televisión.

Fuentes:

1 me gusta

Muy apropiado apellido X-D

8 Me gusta

Ojalá hubiera sido Camavinga, eso habría revalorizado su fichaje.

3 Me gusta

Fart Sound GIF

23 Me gusta

Lastima que su hijo sea un mequetrefe anti carisma, porque podía haberlo bordado en el papel.

1 me gusta

PD: Tiene alguna canción muy decente:

Se vienen 988 millones de toneladas de mierda sjw-progre-pseudo “feminista” woke blm francofascistanazifachavox.

Que se metan por el culo sus mierdas ideológicas.

2 Me gusta

Will Smith se está convirtiendo en Jackie Chan.

3 Me gusta

Es decir, que no va a ser una comedia sino que quieren ser algo serio?

A fregar!

1 me gusta

Como si la serie original no tratara ya a los blancos de tontos del culo

3 Me gusta

Ahora coge eso y multiplícalo con toda la propaganda ideológica actual.

1 me gusta

Estaria guay que el papel de Will lo hiciera un blanco. Jaque mate.

3 Me gusta

Miedo da, puede salir como el coche de Homer como también la mujer de will se ponga a meter en el guión

1 me gusta

Cada 4 capítulos van a detener a Will sin razón unos polis racistas. Lo veo. Como en la serie de falcon y soldado de invierno, no podía faltar blm.

El padre de will será un machista maltratador y la madre montará una starup

Soy yo, o Will Smith está muy desmejorado.

2 Me gusta

Pero no dijeron que la nueva serie sería un drama y no una comedia?

Tiene 52 años, no puede aparentar 30 y pocos para siempre

5 Me gusta

A ver, a todos los que criticáis el párrafo de que se va a meter en temas actuales y demás…

El Príncipe del Bel-Air original era una comedia, claro, su principal meta era ser divertida y hacer reír, pero también metía muchos temas “políticos” o más serios, como las desventajas y diferencias que había entre de dónde venía Will y cómo vivían los Banks o el tema de Will y su padre.

Lo dicho, era una comedia, estaba para hacer reír, pero tampoco era ajena a tocar temas más escabrosos y tener episodios o trozos de episodios de un corte más serio.

Dicho esto sí, yo también me huelo, viendo la época que nos ha tocado vivir, que será la excusa para meter un montón de mierda progre y woke y sjw y demás, pero sólo decir que la serie original tampoco era ajena a tocar temas así.

EDIT: Sobre el actor habrá que verlo en movimiento, porque físicamente no me da el pego, pero viene “apadrinado” por el propio Will Smith y eso cuenta como positivo.

2 Me gusta

Joder, qué lejos quedan ya los 90 :expressionless:

1 me gusta