El “ratoidvania” Curse of the Sea Rats estará disponible el 6 de abril

El editor PQube y desarrollador español Petoons Studio han anunciado que Curse of the Sea Rats, un juego de acción y aventura al estilo metroidvania (o “ratoidvania”) se pondrá a la venta el 6 de abril en todas las consolas, incluyendo PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch, así como PC mediante Steam, GOG y Epic Games Store. El título se despachará en formato físico y digital. Además de la fecha de lanzamiento tenemos un tráiler donde se pueden ver varios combates contra jefes finales.

La campaña de Curse of the Sea Rats se ambienta en el siglo XVIII y pone a los jugadores en la piel de David Douglas, Buffalo Calf, Bussa y Akane Yamakawa, cuatro prisioneros del Imperio británico que mientras navegan por el mar son asaltados y transformados en ratas por la infame bruja pirata Flora Burn. Para recuperar su cuerpo humano nuestros protagonistas deberán dar caza a la bruja, no sin antes despachar a sus secuaces y lugartenientes en una campaña que empieza justo después de que los héroes naufraguen en la costa de Irlanda.

Cada uno de los cuatro personajes jugables tiene su propio estilo de lucha, puntos fuertes y débiles y una serie de habilidades que se pueden mejorar. Los jugadores podrán completar la campaña de Curse of the Sea Rats con cualquiera de ellos o jugar con hasta tres amigos en modo cooperativo local. Respecto al apartado gráfico, el título destaca por sus animaciones dibujadas a mano inspiradas en las películas de animación clásicas. Estas animaciones en 2D se juntan con los entornos en 3D para crear una experiencia en 2,5D.

En cuanto a los jefes, cada uno de los capitanes de Flora Burn tiene su propio patrón de ataques. Más allá de los combates, Curse of the Sea Rats ofrece una generosa dosis de exploración por un mundo no lineal que esconde secretos y tesoros. Petoons Studio promete más de 12 horas de contenido.

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/curse-sea-rats-fecha-lanzamiento

1 me gusta

Y se quedó tan pancho el autor

5 Me gusta

Lo define asi el estudio

Habra que echarle un ojo y apoyar el desarrollo español

1 me gusta

Entonces no he dicho nada, corramos un tupido velo

JODER, muy buenas animaciones. Así, sí.

Fixed,me sigue pareciendo una cutrez lo diga quién lo diga

2 Me gusta

Sep, da cringe.

Iba a decir que me parecía feísimo, pero si es de un estudio español habrá que apoyarlo.

Muy pepinas las animaciones.

Ratoidvania

Not Funny Laughing GIF

1 me gusta

Te equivocaste de GIF, en Pacotes se pone

2 Me gusta

Es verdad que por lo menos han tenido la decencia de currarse las animaciones, qué menos.

Pero ya cansa lo mismo de siempre, con jefes con los patrones de siempre pero intercambiados.

Desde luego que lo disfrute quien le guste, pero yo paso ya del día de la marmota. No es lo mismo hacer un Iconoclast, que siendo del género es muy especial y particular (por poner un ejemplo), que un Guacamelee con distinta skin, que hay a patadas.

Pensaba en ese pero no me aparecía

Yo lo encuentro poniendo en Google “laughing serious game”

Porque ahora mismo ni me acuerdo de qué juego era, tengo que remirarlo :rofl:

1 me gusta