El puto chino de Aliexpress me la ha liado

Primera vez que me pasa. Me da un numero de seguimiento de Correos, hace 2 días el localizador de correos me decía que habían intentando una entrega, cosa que no había sucedido, pero bueno, estoy en un pueblo casi perdido de vacaciones y me suponía que el cartero podría pasar de pasarse. Ayer me sale otro intento de entrega, lógicamente tampoco se ha pasado nadie y no tengo ni justificante de aviso ni nada. Y ahora me pone que el paquete está disponible para que vaya a buscarlo a la oficina de correos…

El problema es que la oficina de correos donde supuestamente está el paquete está a 150 km de lo que debería ser mi oficina más cercana. He contactado con correos, y me dice que con ese número de seguimiento no consta ni mi dirección ni mi nombre.

Vamos, o que el chino me la ha colado, o me ha dado un numero de seguimiento equivocado, estoy esperando a ver que coño me dice.

Son 10 pavos, pero vamos, que no los quiero perder, no se si abrir disputa ya o espera un día a ver que coño me dice el chino ¿a alguien le ha pasado alguna vez?

Tú tranquilo, que en Aliexpress nunca se pierde el dinero.

3 Me gusta

Siempre va a parar a manos de un chino pajerro.

1 me gusta

Vete hasta la casa del chino y métele una colleja.

Talueeeee

1 me gusta

Nunca he comprado en Ali express… debe de ser toda una experiencia comprar en tiendas chinas…dentro de poco segúramente tendré que hacerlo para pedir un recambio a mi afeitadora Xiaomi.

:sese: :sese: :sese:

1 me gusta

La verdad es que no.
Mi pareja ha estado haciendo muchos pedidos chicos (de 30 a 40) y no ha fallado ninguno, yo no me lo creía, pero según iban llegando íbamos mirando y al final ha llegado todo. Eso sí, siempre con plazos de entrega lejanos (de 1 a 2 meses).

1 me gusta

La verdad es que yo no tenía confianza en los chinorris de Aliexpress y a mi me devolvieron 120€ sin pegas… Y encima luego me llegó el paquete :joy:

1 me gusta

Aún no te ha enviado nada. Suelen hacer esto cuando no tienen stock y se va a acabar el plazo de cancelación automático, para no perder la venta. :rofl: Amenázale con abrir disputa si no te dice cuándo va a realizar el envío. La tiene perdida de antemano porque el número pertenece a otro pedido.

1 me gusta

Suena a que no te ha enviado nada y te ha dado el número de seguimiento de algún otro pedido que haya enviado a España.

Inicia disputa diciéndole claro que sabes que lo has intentado estafar y que te devuelva el dinero. Si se niega o pone pegas, amenázalo con escalar disputa a Aliexpress. Finalmente iniciará el reembolso, y entre 10-15 días tendrás el dinero.

Te ha dado murciélago por liebre.

3 Me gusta

seguro que sale mas barato pillarse una nueva que pillar el recambio.

ayer fui a buscar un recambio de cepillo de dientes del oral B eléctrico; pues un cepillo nuevo vale 20€ y el recambio 25.99€

1 me gusta

Ya, por eso compre está afeitadora en vez del recambio para una Philips… :rofl:

1 me gusta

Si te quejas te mandan otro seguro. A mi me pasó y me lo mandaron. Meses después apareció el paquete perdido.

yo cuando iba a pillar tinta para la impresora, a veces me ha tentado pillar una impresora nueva en vez de la tinta; lo que me echaba para atrás era el volver a configurar la impresora en los ordenadores.

al final me pille una de toner en B&N, y me sale mas a cuenta, 25€ dos toner y mas de 1000 paginas cada uno

1 me gusta

Luego dicen que si contaminamos mucho…la cantidad de aparatos que se tiran a la basura en vez de repararlos o cambiarles algún repuesto…

1 me gusta

macho pero es que un impresora nueva de la marca epson salia por 50€, y los 4 cartuchos originales te salían por 75€

1 me gusta