El PSG se cansa de perder dinero y se fija en el Bilbao

Parece ser que el máximo mandatario del PSG harto de un modelo que no funciona y amenaza con vaciar sus bolsillos se plantea seguir el modelo del Athletic Club y llevarlo más lejos aún, contratar sólo jugadores parisinos.

El PSG fichando solo vascos.

14 Me gusta

Un moro contratanto solo parisinos como Messi

6 Me gusta

“vascos”

No sabran meter goles, pero robar el balón, la cartera y el movil, seguro que si

15 Me gusta

El modelo de 0 titulos en 30 años es sin duda un modelo a imitar.

25 Me gusta

Y el de perder finales de copas

1 me gusta

Si, el primer fichaje Vitinha, 40 kilos por un parisino de pura cepa portuguesa. A ver si los parisinos van a ser como los de Bilbao, que nacen donde les da la gana.

2 Me gusta

Parece poco factible, por no decir prácticamente imposible. Pero que el jeque les ha cerrado el grifo después de tantos ridículos en Champions es evidente. Para ganar la Ligue 1 no hace falta pagar 100 kilos de sueldo sólo en el tridente Hormonas, Robinho, Rata Tortuga.

1 me gusta

Perdona, 1 titulo en casi 40 años.

2 Me gusta

1 me gusta

Pues una cosa os voy a decir, lo mismo les funciona mejor de esa manera que con la actual, equipo de viejas glorias, pechofrios y demás mercenarios varios que les importa un comino ese escudo.

1 me gusta

Literalmente, el título oficial mas triste que hay :sweat_smile:

1 me gusta

Haces un equipo de “parisinos” con Bordalas de entrenador y vuelan puñaladas en cada partido

1 me gusta

Para eso no necesitan a bordalas solamente nativos de Saint Denis

3 Me gusta

No ha dicho nada del Athletic. Es una paja mental del redactor.

Bueno, entonces lo de Mbappé es lícito.

Gran estrategia. No contábais con que puede contratar parisinos de Argelia, Senegal, Gabón, el Congo, etc etc etc

1 me gusta

A francia no le ha ido mal sólo con franceses

2437521932_5c4e3461d9_o
1304072812_1

3 Me gusta