El próximo Viernes 31 de Enero a las 23:45 horas, llega la parodia definitiva de Dead or Alive 6

Las críticas destructivas sólo cimentan la necesidad de obras audiovisuales de este calado :muscle:

1 me gusta

Tu presencia es todo un honor @Bucky :grin:

Me acordé precisamente de tí porque no hace mucho, cuando intercambiamos mensajes de voz, llegamos a hablar sobre los fandubs que alguna vez había realizado, compartiendo varios de ellos y como te agradaron, pensaba que te podía interesar este nuevo :grin:

Es mi fandub más ambicioso hasta la fecha, en el que he puesto más esfuerzo, dedicación y empeño. Espero que sea del interés de los espectadores :+1:

PD: ¿Soy yo, o acabas de publicar un mensaje en Youtube? :smirk:

1 me gusta

Si, lo publique yo :sweat_smile:
Yo valoro el esfuerzo realizado y me gusta mucho

1 me gusta

Me lo parecía :grin: Muchas gracias, ya te he contestado. Parece una tontería, pero si hay comentarios, es como si el personal se animara más a participar :grin:

Se agradece, porque evidentemente uno no es profesional y no lo hará ni mucho menos a la perfección, pero usuarios como tú que valoréis el trabajo y esfuerzo que implican este tipo de proyectos, se agradece y mucho.

Es la primera vez que hago un estreno, a ver que tal es la acogida del mismo, si varios usuarios se animan a participar en directo :grin:

PD: Además para favorecer en la mejor medida de lo posible la difusión del vídeo, puse el estreno a una hora que encajara bien con la diferencia horaria presente en latinoamerica, de tal manera que en el peor de los casos, el vídeo comenzará a emitirse a partir de las 16:45, una hora que considero bastante razonable. No sé cuál será tu caso concreto.

Otro detalle es que he añadido de inicio tanto subtítulos en español como en inglés, a ver si influye en una mejor recepción o no.

1 me gusta

Para mi la hora esta perfecta
:ok_hand: , y yo se que hacer un video, elegir tomas, armarlo es un trabajo enorme y lo haces con cariño, y se nota en los videos :relaxed:

1 me gusta

A mi me gustaba más el Serkenobi de los hilos serios y detallados, en el 2020 se ha vuelto otro irakmata :duro:

1 me gusta

!Perfecto! Por cierto, por curiosidad @Bucky, al ver la cuenta atrás del vídeo, ¿te marca la hora en la que será emitido en tu país, o debes hacer la conversión horaria?

Pues se agradece esa estima y valoración, no todo el mundo lo tiene en cuenta, algunos piensan que montar este tipo de vídeos se hacen en dos minutos. Luego evidentemente podrá gustar más o menos o realizar críticas constructivas para mejorar, pero de base, hay un trabajo detrás relevante.

Ese Serkenobi sigue existiendo:

Igual es que no lo sigues tanto como te crees @Melar:smirk:

1 me gusta

Si me lo marca :sese:

Screenshot_20200129_223807

:relaxed: :relaxed:

1 me gusta

Si me lo marca :sese:
[/quote]

Muchas gracias por confirmarlo, así tengo la tranquilidad y certeza de que todos los que estén interesados, estarán adecuadamente informados de la hora exacta en función al país donde residan :grin:.

1 me gusta

Es la primera vez que me pongo un video con aviso :sese:

1 me gusta

Me voy a empezar a ruborizar :relaxed:

Gracias de veras, es un honor ser el primero al que pones la campana con el aviso :grin:

1 me gusta

1 me gusta

Yo soy autóctono de este subforo, fuera me atropellan como a los linces :kappa:

1 me gusta

Pues muy autóctono no pareces @Melar… Sino has visto una de mis mejores aportaciones…

:smirk:

1 me gusta

Durísimas declaraciones.

En 45 minutos comienza el espectáculo :smirk:

No se que decir, no conozco la polémica que ha habido con el DOA así que entiendo que no he pillado la gracia al asunto.

¿Has visto el vídeo? ¿Qué te parece a nivel de interpretación y montaje?

Si quieres, te puedo hacer un resumen de lo sucedido con DOA6, por si quieres valorar la parte humorística @Michael_Scott.

Me voy a dormir que ya es tarde mañana si eso lo vuelvo a ver mas despierto.

Sin problema, sólo preguntaba para conocer otra visión y así saber como mejorar en un futuro (si así se considera, claro).

Un saludo.

1 me gusta