El próximo tráiler de Death Stranding podría tener 8 minutos de duración

Hideo Kojima ha compartido un adelanto en su cuenta de Twitter en forma de imagen; aunque ha eliminado la foto, los fans fueron más rápidos.

Parece que Hideo Kojima ya está preparando el próximo tráiler de Death Stranding, adelanto que señaló que conoceríamos en aproximadamente un mes. Y parece que el tráiler será extenso: apunta a tener 8 minutos de duración .

El creativo compartió en su cuenta de Twitter una imagen donde aparecía la pantalla en la que se mostraba el tráiler . Si bien en un primer momento la fotografía mostraba también el minutaje, Kojima eliminó dicha foto para sustituirla por otra . Pero los fans fueron más rápidos:

De acuerdo con la imagen original, el próximo tráiler de Death Stranding debería durar unos 8 minutos . Esto nos permitirá echar un nuevo vistazo a la nueva propuesta de Kojima, que sigue envuelta en misterio.

Por otro lado, han empezado a surgir hipótesis que apuntan a que el juego se publicará también en PC, aunque de momento cuenta con un acuerdo de exclusividad con PS4.

Fuentes:

Vandal

Se llevará algún Óscar este año?

Ya estamos con las Kojimadas

Cuantas noticias no-noticias de este juego vamos a tener antes de saber algo interesante?

El tráiler del tráiler del tráiler…

1 me gusta

Una pantalla en negro 7:30 y el título del juego en zoom in los últimos 30 segundos.

1 me gusta