El próximo parche de Halo Infinite añadirá más opciones de personalización y ajustes en el multijugador

La actualización, que tiene el objetivo de “mejorar la experiencia del jugador”, se lanzará el 9 de agosto.

Aunque Halo Infinite lleva varios meses entre nosotros, desde 343 Industries no han parado de trabajar para pulir al máximo la experiencia del multijugador. Entre sus tareas, se encuentra la necesidad de corregir un error relacionado con la sincronización en las partidas, pero esto no impide que el equipo siga ampliando las posibilidades de los usuarios con un nuevo parche que añade más opciones de personalización y ajustes en las batallas online .

El parche se lanzará el 9 de agosto Empezando con las novedades del modo multijugador, este parche prepara el terreno para introducir Clasificatorias Dobles y, junto a esto, una lista social de Equipos Dobles. Si bien la actualización de Halo Infinite tiene previsto su lanzamiento para el 9 de agosto , desde la web oficial de Halo Waypoint indican que esta característica se añadirá al juego dos semanas después.

Halo Infinite

Más allá de esto, el parche también hace hincapié en las nuevas posibilidades de personalización. Por ahora, los jugadores tienen acceso a una colección de visores que se dividen en cinco tipos de armadura, lo que obliga a encajar cada uno de estos elementos con su estructura correspondiente. Sin embargo, la nueva actualización permitirá combinar estos visores con cualquiera de las armaduras disponibles en el juego.

Aunque estos añadidos pretenden mejorar la experiencia de los jugadores, éstos ya tienen la mirada puesta en todo lo que se implementará en el futuro . Porque, como ya vimos en su hoja de ruta, Halo Infinite ahora prepara la llegada de un modo Forja que ya ha captado la atención de los usuarios. Al fin y al cabo, esta opción es tan prometedora que sirve para recrear la escalofriante demo de P.T.

Fuente:

Inserte mi comentario.

Bom Dia Hello GIF

1 me gusta

Ahora si que si

Ahora sí que sí qué?

Joder, irrelevante saga, a nadie le importa la noticia.

Pues que ahora con este megaparche va a revivir, obvio.

Y pensar que hace 15 años la saga lo petaba con récords de ventas, salía uno y era un acontecimiento, etc…

la verdad es que si es tremendo el bajon que ha dado

Según vosotros cuáles son los principales problemas que tiene este juego, por qué ha sido un fracaso tan grande?

En el multi ni idea porque no lo he tocado, pero por lo que se puede leer aquí hay mucha falta de contenido.

La campaña me parece muy floja. Excesivamente larga y repetitiva. En una hora has visto y hecho todo y consiste en limpiar una campiña de marcadores como en cualquier otro mundo abierto.

Las misiones principales son todas en el mismo tipo de estructura y no tienen nada de especial.

Y los vehículos son una basura.

Como resumen vago.

3 Me gusta

12 replicas contando la mia tras 10 h desde la noticia.

No está muerto, que va.

Lo que han lanzado es lo mínimo de lo mínimo de lo mínimo que se le tiene que pedir a un Halo. Los mayores aciertos han sido la vuelta a la estética clásica y el gameplay base, pero todo lo que rodea a estos 2 aciertos está plagado de cosas a medias, cosas que están peor que en H3/H2 y a veces incluso H1. Súmale la enorme falta de contenido y lo mal que funciona el multi a todo lo que te ha dicho @Cuouz

4 Me gusta

No os quejéis. El forge pinta de Puta madre y así ya la comunidad añade contenido mientras se tocan los cojones

Salen reforzados