El próximo juego de Doraemon muestra sus primeras imágenes

Doraemon: Nobita’s New Dinosaur estará disponible el próximo 5 de marzo en Japón, llevándonos a vivir una aventura jurásica con Nobita y Doraemon; acompaña a la nueva película de la saga.

Doraemon: Nobita’s New Dinosaur es el próximo juego de acción y aventura protagonizado por Doraemon y Nobita. Estará disponible el próximo 5 de marzo de 2020 en Japón , en exclusiva para Nintendo Switch, y ya hemos podido conocer las primeras imágenes del juego. Llegan de la mano de las tiendas Rakuten y Yodobashi, que han publicado las capturas de pantalla del juego. Os las dejamos a continuación:

La nueva aventura de Doraemon y Nobita

Doraemon: Nobita’s New Dinosaur es el nuevo juego de acción y aventuras propio de la saga , alejado del crossover que ha supuesto Doraemon Story of Seasons, más ligado a la saga de gestión de Bandai Namco. Este título, que llega de la mano de FuRyu , llega para acompañar el estreno de la película homónima que se estrenará en Japón también el próximo año, marcando el 50 aniversario de Doraemon . El precio del juego será de 6578 yenes (unos 54 euros al cambio).

En esta nueva aventura, la historia se centra en nuestro querido Nobita, que ha encontrada nada más y nada menos que unos huevos de dinosaurio . Las criaturas que nacerán acabarán bautizadas como Kyu y Myu y, por supuesto, Nobita tiene la intención de quedarse con ellas.

Por las imágenes podemos deducir que tendremos tiempo para explorar los diferentes escenarios del juego , mientras que también contará con niveles que se inclinan más bien por las plataformas. Lo que queda claro es que la presencia de los dinosaurios será bastante amplia, mientras Nobita y Doraemon lidian con ellos en esta historia original. Actividades como la pesca, la resolución de puzles o el cuidado de estos dinosaurios también estarán presentes.

Doraemon: Nobita’s New Dinosaur estará disponible el próximo año en Japón , pero se desconoce cuándo se producirá su lanzamiento en Occidente. Por otro lado, Nobita’s New Dinosaur se presenta como la cuarta película donde los dinosaurios comparten protagonismo , después de Nobita’s Dinosaur , Doraemon: Nobita and the Knights on Dinosaurs y el remake de Nobita’s Dinosaur .

Fuentes:

Vandal

EL BICHO.

2 Me gusta

Si no sale sisuka duchandose en las cataratas no es doraemon

Invoco a @Bucky, que le van juegos de este palo.

1 me gusta

Si no es peleas por turnos lo compro :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues reíros pero el harvest doraemoon debió salir bastante bueno :joy:

1 me gusta

Porque seria el Harvest moon bueno con una skin de Doraemon. No comparemos.

Pues se ve mejor que el pokemon

Cell shading -> amigo.

Realista -> enemigo.

Así que los animes son nuestros amigos, curiosa lección :stuck_out_tongue: