El próximo Call of Duty se titulará Call of Duty: Modern Warfare

Será un reinicio de la aclamada saga de juegos de acción en primera persona de Activision y vendrá cargado de contenido.

El nuevo Call of Duty está muy cerca de presentarse. Desarrollado por Infinity Ward , el nuevo título de acción en primera persona apadrinado por Activision será un reboot de la famosa saga Modern Warfare y se llamará Call of Duty: Modern Warfare. Sí, como estáis leyendo. La idea del estudio y de la propia editora es evitar nombres más largos y numeraciones, simplificando los nombres de sus próximos videojuegos. Además, se han filtrado los primeros detalles.

Modern Warfare : ¿una vuelta a los orígenes?

Infinity Ward ha querido tomar una decisión con su videojuego: reiniciar su saga más querida de la manera más sencilla posible sin que esto resulte traumático para los jugadores. Medios como Kotaku definen el nuevo Call of Duty: Modern Warfare como un reboot suave, no demasiado agresivo, que volverá a apostar por una campaña sólida llena de momentos emotivos y con grandes secuencias de acción , ingredientes que triunfaron en su día.

El próximo Call of Duty se titulará Call of Duty: Modern Warfare Imagen 2

Call of Duty: Modern Warfare tendría, además de un modo para un jugador, un campaña para 4 jugadores en cooperativo, así como asistiría a la vuelta de las Spec Ops , unos niveles que gustaron mucho y que durante años fueron muy recordados por los aficionados a la serie. En términos de mapas multijugador, fuentes aseguran que el título incluirá una de mapas de Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3 , si bien no se ha especificado más.

Lo que sí parece haberse acabado son las exclusividades según plataforma . Sony y Activision podrían haber roto su trato en relación al lanzamiento prioritario de mapas y contenidos, llegando todos los elementos al mismo tiempo a todas las plataformas, sin retraso de 30 días como estaba ocurriendo hasta ahora. Si bien el videojuego tendrá presencia en el E3 con un gameplay extendido , Activision lo anunciará la semana que viene o poco después , días antes de que arranque la feria.

Fuentes:

Vandal

Kotaku

A ver si es verdad y vuelven a sus orígenes, nunca he jugado tantas horas a un videojuego (exceptuando WOW) como al Modern Warfare original (y tengo ya 49 años :rofl::facepalm:)

1 me gusta

me parece bien que vuelvan a los origenes,pero por favor,quen o mancillen ese nombre,con la de posibles nombres que hay

1 me gusta

Claro, llamarlos a todos igual es mucho más práctico para no perderse.

7 me gusta

que originales con los nombres :laughing:

:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

3 me gusta

Volver a los orígenes sería sacar un buen juego de la SGM y no esta mierda.

Mira, me la suda, solo quiero un remaster del primer black ops con todos los dlcs incluidos.

1 me gusta

-Modern Warfare
-Modern Warfare 2
-Modern Warfare 3
-Advanced Warfare
-Infinite Warfare
-A chuparla, Modern Warfare

2 me gusta

Ni un duro a esa gente

1 me gusta

Modern warfare: Call of duty

5 me gusta

Infinity Ward para mi hace las mejores campañas de la saga, con diferencia. Así que espero bastante de esta nueva entrega y que no se sumen a lo que ha hecho Treyarch con Black Ops 4.

Lo que no sé si un reboot es necesario, Modern Warfare ya tiene un remake (y me consta que se estaba preparando otro de la segunda parte).

Es lo mismo que he pensado yo. No sé me extraña que te pongas a hacer reboot del 1 y mientras remaster del 2, no sé es muy ggffkfjfjfj, pero a lo mejor lo del remaster del 2 eran solo rumores.

Por cierto soy uno de esos bichos raros que pilla los CoD solo por el Singleplayer (pero siempre de 2a mano)

Yo es a lo único que juego, me he jugado todas las campañas desde el primero (y expansiones) hasta el último. Tan sólo me falta la del WW2, que estoy esperando que baje por debajo de los 10€ para comprarla.

El resto de modos ni los toco, incluidos zombis.

Yo a los zombis si que le doy, pero no soy nada bueno.

Fijate si me molan que hasta los de DS he jugado (MW1 y WaW). Pero no es por CoD en sí mismo sino porque me encantan los FPS.

Edit: Mis campañas fav:

MW
BO
AW
MW3
GHOSTS
MW2
BO II

Yo también me considero un “seguidor”. Nunca he entendido demasiado bien las críticas a la saga… en su cometido cumplen su función muy bien: Diversión, altos valores de producción, intensas, épicas, palomiteras… es como ir a ver un buen blockbuster de cine, tampoco hay que exigirles mucho más.

Son juegos bien hechos para lo que quieren ofrecer, y es suficiente.

Estoy bastante de acuerdo con tu lista, en líneas generales, aunque la campaña del MW2 la pondría la primera y la del MW3 la bajaría un poco (pilla ritmo hacia el final pero el inicio me pareció algo flojo).

AW es buenísima, aunque metería a un mismo nivel la de Infinite Warfare. Ghosts no suele salir en las quienielas, pero a mí me parece muy buena.

2 me gusta

no jodas,un remaster del MW2 lo petaria muy mucho

y ya si qutasen las mierdas del peligro cercano+lanzapepos,adios vida social

De acuerdo en absolutamente todo.

SE ME HA PASADO EL GHOSTS :rofl:

Lo pondria entre los MW.

Y Advanced me parece un pepino muy importante, menospreciado quizá por el hastío de la gente, pero es como una gran peli de aventuras futurista.

1 me gusta

A lo mejor han vuelto a fichar otro estudio para que les hagan el remake del 2 y lo lancen junto el nuevo juego de IW. Un poco repitiendo la jugada del Infinite Warfare.

A saber…

Mira, el claro ejemplo de que son buenas es que cuando otra empresa ha tratado de copiar la fórmula de los COD (y lo han intentado varias), les han salido cosas descafeinadas.

1 me gusta

Resistance 2 que intentó copiar a los CoD es malo con ganas.

Luego, R3 que lo que hace es coger lo bueno del 1,las armas de los Ratchet y la velocidad de un CoD y vaya puto monumento que les salió.

Y luego Singularity és, coge los tiroteos de CoD y el misterio y armas de Bioshock; resultado:LA PAJA.