El protagonista de Sonic: La película confirma que ha firmado por varias secuelas

Hace unos meses parecía imposible, pero en un impresionante giro de los acontecimientos, la película de Sonic es todo un éxito en las taquillas de todo el mundo e incluso Paramount ya está pensando en sus posibles secuelas.

Para ser justos ya pensaba en las secuelas antes de haber estrenado la película, pero ahora está seguro de que se van a poder hacer. Así lo ha confesado el actor humano protagonista de Sonic: La película, James Marsden , que durante una entrevista con Variety ha revelado que en su contrato se refleja la posibilidad de hacer más de una secuela de al aventura del erizo azul.

“Creo que, no sé si puedo decir esto, pero podemos hacer tantas películas como ellos quieran. Sí, creo que la respuesta que puedo dar es así de poco específica. Es un grupo de gente maravilloso y ha sido maravilloso ver a Jim Carrey pasárselo tan bien otra vez. Creo, además que este ha sido la segunda película con el mejor estreno de su carrera. Estoy impresionado con estas cifras. Jim tenía una sonrisa enorme y no paraba de abrazar a todo el mundo. Ha sido genial”, explicaba Marsden.

Pero Sonic: La película no solo ha supuesto una gran alegría para Jim Carrey, sino también para el propio Marsden, pues más allá de las cifras, las cuales han superado los 270 millones de dólares recaudados en taquilla en todo el mundo, ha sido su oportunidad para trabajar con uno de los actores a los que más ha admirado durante toda su vida.

“Crecí viéndole e imitándole en la serie In Living Color. Para Jim haberse tomado un descanso del negocio y volver con su serie Kidding de Showtime y con esto ha sido lo mejor. Haber estado compartiendo escenario con él y su forma de actuar ha sido una gran alegría para mí porque siempre ha sido una inspiración. Ha sido muy divertido de ver”, confesaba Marsden.

Fuentes:

2 Me gusta

Exelentes noticias
A ver si meten a Tails para la próxima

1 me gusta

¿¿Y como firma un personaje virtual un contrato??

5 Me gusta

Y Knuckles también.

1 me gusta

No creo que quemen ese cartucho tan rápido
Seguro lo dejan para la 3 :sese:

1 me gusta

Viendo los primeros minutos de la película, yo diría que Knuckles aparece en la siguiente.
Y viendo la escena de los creditos Tails por suerte ya está confirmado y el diseño tenía buena pinta en lo que se podía ver.

1 me gusta

9 Me gusta

Eso de firmar para varias películas es un estándar y no significa que vaya a haber secuela (aunque visto lo recaudado la vaya a haber).

1 me gusta

Que bonito :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Si, eso. A ver si lo meten. :sonic:

1 me gusta

Intepreto a Sonic en este película y puedo confirmar que James Marsden, que es un buen tipo en general que paga sus impuestos y dona dinero a los pobres, efectivamente ha firmado por exactamente catorce películas más de Sonic.

1 me gusta

¿Es verdad que a Big the Cat lo interpreta el gordo este de las pelis de Superpoli en el Centro Comercial?

1 me gusta

Se especula fuertemente con ello, aunque no hay nada garantizado. Danny DeVito es la otra opción.

Lo que sí que te puedo confirmar es que el director dio un puñetazo sobre la mesa, y dijo que o Shadow lo hace Jon Nieve, o no lo hace nadie.

1 me gusta

La fui a ver el jueves y la verdad, muy bien, me sorprendió para bien. Nada que ver con el aborto del primer trailer.

Me alegro por Sonic como personaje, al que ya le tocaba una alegría, y por Jim Carrey.

Así que Sonic Mania y Sonic La Película han roto el Sonic Cycle…