El profesor que tuvo que dormir en su coche para trabajar en Ibiza

Depende de la bolsa que te abras, creo.

Yo me abría ahora una de ruffles jamón.

4 Me gusta

Gran elección. Es propia de España, en UK no la tienen.

1 me gusta

Yo conozco a alguno que sólo fue a trabajar por allí con vivienda incluida en el contrato, porque si no no era viable.

Si estás en la lista, te llaman y renuncias, te echan de la lista y ya no te vuelven a llamar… No puedes rechazar un trabajo dentro de tu CCAA.

1 me gusta

En españa hay un 13% de paro, eso solo es posible si hay pleno empleo.

Por lo que estaba entendiendo no es de Baleares por que si no de que se sorprende de los precios de vivir en las islas?

Deberìan darle una ayuda para el piso, en fin, para pelotazos no hay problema en firmar contratos de millones de euros, para que alguien trabaje en condiciones dignas siempre hay que rascar.

Y ojo que profesor debiera ser una de las profesiones màs respetadas como primera lìnea de defensa contra la ignorancia.

1 me gusta

Haber comprado un camión de esos que tienen cama en la parte de detrás de la cabina

Te puedes presentar a las oposiciones de otras CCAA … En Baleares creo que piden Catalán ,si lo tienes pues te presentas y te incluyen en listas… En Madrid vienen de todas partes.

Puedes elegir a qué islas quieres participar en bolsa. Eso sí, para hacer puntos muchos se van a islas poco solicitadas, como Ibiza, para tener alguna opción después en las menos solicitadas.

Muchísimos conocidos han hecho la inversión de perder dinero unos meses para tener opciones después en Mallorca. Yo paso de pasar por ese tubo, que mucho trago ya pasando por el tubo de la estafa de los cursos.

Con FRanco se hacian mejor las cosas :stuck_out_tongue:…hasta en mi pueblo esta la “casa del maestro” ,a disposicion del titular de la plaza .
O las residencias de RENFE ,las casa cuarteles ,las casas de los camineros…

En mi trabajo se van montones de gente porque hacen horas de más, porque falta personal para cubrir bien los horarios.
Ahora mismo en la isla hay curro a patadas, casi que no hay tienda que no tenga cartel de que buscan personal.
Incluso en el hotel Hard Rock pagan a sus empleados 200€ si llevan a algún amigo o familiar a trabajar al hotel (Los 200€ los pagan si el amigo/familiar curra toda la temporada y se paga al final de la temporada).

Los concesionarios de coches han firmado un pacto para no quitárse personal unos a otros, etc.