El productor de NieR y Babylon's Fall menciona "otro nuevo juego" misterioso en el que podría trabajar Yoko Taro

Parece que el 2021 será un año lleno de juegos importantes para Square Enix.

Puede que Square Enix esté bastante disconforme con su productividad durante la pandemia, pero es indudable que a nivel interno se están preparando títulos de lo más interesantes. Ya conocemos algunos como Final Fantasy XVI o Project Athia, pero en esta ocasión nos acercamos más bien a los juegos de Platinum Games, porque en una entrevista con la publicación nipona Famitsu, el productor Yosuke Saito ha enumerado una lista de proyectos para el 2021 muy particular.

Antes de nada, un poco de contexto: Saito trabaja principalmente con la saga NieR, y suele colaborar codo con codo con el extravagante Yoko Taro en sus obras. Tras el éxito sin precedentes de NieR: Automata, su universo está más vivo que nunca: el décimo aniversario del primer juego tenía un calendario muy ambicioso, aunque por ahora solo hemos visto una remasterización en camino. De acuerdo con sus comentarios, el nombre de esta serie es también su palabra clave para el nuevo año.

Saito suele trabajar con Yoko Taro A ello añade: “Sí, estoy trabajando en NieR [seguramente en referencia a NieR Replicant ver.1.22474487139… de Toylogic] y también tenemos Babylon’s Fall, y otro juego completamente nuevo. Estoy tan ocupado…” La cercanía de Saito con Platinum salta a la vista, y aunque también trabaja con Vtubers japoneses en un programa de televisión, lo más probable es que tenga entre manos algo interesante que aún no se ha anunciado.

Sea como fuere, en los próximos días leerás varias nuevas noticias de múltiples desarrolladores japoneses que también han llevado a Famitsu sus comentarios y reflexiones sobre el año que está a punto de concluir y sobre el que está a punto de empezar.

Fuente:

2 Me gusta