El productor de la saga Senran Kagura quiere atraer al público femenino

Pero asegura que ‘debe comprender qué desean’ antes.

Kenichiro Takaki, productor de la saga Senran Kagura, ha concedido una pequeña charla al medio Dual Shockers en la que asegura que está trabajando por hacer videojuegos más atractivos a las mujeres, y en la que asegura sentirse sorprendido por la aceptación de esta serie de títulos entre el público femenino.

Buscando cómo atraer a una audiencia femenina

En esta charla, durante el pasado Tokyo Game Show, Takaki aseguró estar trabajando duramente en hacer títulos más atractivos, y aunque asegura que entiende qué contenidos pueden resultar curiosos para estas audiencias compuestas por mujeres,comentó que en el estudio están trabajando e investigando cómo aproximarse a ellas antes.

Con algo de humor comentó la broma de los inocentes del año 2012 en la que Marvelous anunció Kagura: Aoaki no Shonentachi, un juego de la saga con versiones masculinas. Además, confirmó que en el estudio hay varias mujeres y que, la máxima responsable de publicidad de esta serie, es una chica.

En esta nueva entrega de la saga Senran Kagura, la saga de chicas ninja se adapta a los tiroteos con pistolas de agua en un torneo de acción en tercera persona con combates online 5 contra 5 y una selección de más de 30 protagonistas con trajes personalizables, armas y diferentes habilidades. Seguirá con el estilo anime, ofreciendo escenas y secuencias de vídeo sugerentes.

Fuente:

PD; Que cachondeo se traen.

¿A cual? ¿Al lésbico?

3 Me gusta

Parece ser que a este sector. :xd: