El primer tráiler de la película de DOOM siembra el descontento entre los fans

https://youtu.be/bkhXSLmRbiE

La propia id Software se desentiende del rodaje y asegura no tener nada que ver con el largometraje de Tony Giglio.

En el día de ayer te contábamos que salían a la luz las primeras imágenes de la película de DOOM, y que los aficionados no se mostraban precisamente entusiasmados con el acabado general del largometraje. No obstante, en la noche de ayer, salió a la luz el tráiler que puedes ver acompañando a la noticia, y que ha dejado todavía más caras largas.

En YouTube, en el tráiler publicado con mayores visualizaciones, el rechazo es generalizado. En el momento de redacción de esta noticia tiene algo más de 76.000 reproducciones, y la friolera de 5.800 votos negativos con sólo 608 positivos.

Por supuesto la respuesta en redes sociales no se ha hecho esperar, y muchos aficionados han acudido a la propia id Software a pedir explicaciones. Los creadores de la saga DOOM se han desentendido por completo del filme, y han declarado que no tienen que ver con él. “No estamos involucrados en la película”, han asegurado en redes sociales.

De momento, la película de DOOM está firmada por Tony Giglio y cuenta con Amy Manson, Louis Mandylor y Hari Dhillon en el reparto y todavía no tiene fecha de estreno oficial, aunque se sabe que aparecerá este año… presumiblemente en circuito doméstico y plataformas de streaming.

Fuente:

3Djuegos

2 Me gusta

Balla no me lo experaba.

Lo de que la propia ID Software se desentienda es épico :xd:

7 Me gusta

Parece una peli de Asylum

1 me gusta

3 Me gusta

Son zombies lo que salen?

¿La produce SyFy?

Huele a Serie B que tira de espaldas… debe tener presupuesto de video de comunión gitana

2 Me gusta

Las vísceras usadas para las pelis son sobrantes de las reconstrucciones de himen.

2 Me gusta

Y aquí dejé de leer.

1 me gusta

Pero quién tiene los derechos?

ID Software?

Bethesda?

Por algún lado alguien tuvo q ceder los derechos de Doom.
Un mínimo de calidad para una franquicia tan querida, x favor.

1 me gusta

Las historias de los Doom dan para trilogías y precuelas.

Me da que no, esa cadena suele tener actores conocidos

La productora que los tenía antes los puede ceder a cambio de pasta

Cabe preguntarse si realmente Doom es la IP apropiada para una pelicula.

Al fin y al cabo, la historia es una mera excusa para la jugabilidad y no hay casi personajes ni historia, ni desarrollo ni nada. Y ver a un tio en armadura de combate masacrando demonios sin mas puede ser divertido unos minutos, pero no 2 horas de pelicula…

En su última entrega, pese a ser una mera excusa, había cierta justificación y “lore” al respecto

1 me gusta

Y sobraba completamente. Que encima usaba las 4 paredes para que, aunque no te interesara, no pudieras saltartelo ni en una primera partida ni, y eso es lo peor, rejugadas.

1 me gusta

Eso me recuerda a que a mi padre le dio mi tío el dvd pirata de la primera de Doom, aquella con The Rock.
Y al rato de ponerse a verla lo veo pasando dirección cocina y me dice: vaya mierda de película, la he tirado a la basura.
Y ojo, mi padre es fan de Steven Seagal, tamaña mierda de película tiene que ser esa :rofl::rofl:

1 me gusta

yo era fan de Steven, pero el de los 80 y 90, las pelis y series a partir del 2000 no hay por donde pillarlas.

Las rueda a granel, y paramount las compra a kilo.

3 Me gusta

pues que haga mas ejercicio que esta fondón :joy:

Que a ti no te interese no significa que sobre, porque no lo hace.

Si estuviera constantemente interrumpiendo el gameplay estaría de acuerdo, pero no es el caso ni por asomo.