La propia id Software se desentiende del rodaje y asegura no tener nada que ver con el largometraje de Tony Giglio.
En el día de ayer te contábamos que salían a la luz las primeras imágenes de la película de DOOM, y que los aficionados no se mostraban precisamente entusiasmados con el acabado general del largometraje. No obstante, en la noche de ayer, salió a la luz el tráiler que puedes ver acompañando a la noticia, y que ha dejado todavía más caras largas.
En YouTube, en el tráiler publicado con mayores visualizaciones, el rechazo es generalizado. En el momento de redacción de esta noticia tiene algo más de 76.000 reproducciones, y la friolera de 5.800 votos negativos con sólo 608 positivos.
Por supuesto la respuesta en redes sociales no se ha hecho esperar, y muchos aficionados han acudido a la propia id Software a pedir explicaciones. Los creadores de la saga DOOM se han desentendido por completo del filme, y han declarado que no tienen que ver con él. “No estamos involucrados en la película”, han asegurado en redes sociales.
De momento, la película de DOOM está firmada por Tony Giglio y cuenta con Amy Manson, Louis Mandylor y Hari Dhillon en el reparto y todavía no tiene fecha de estreno oficial, aunque se sabe que aparecerá este año… presumiblemente en circuito doméstico y plataformas de streaming.
Cabe preguntarse si realmente Doom es la IP apropiada para una pelicula.
Al fin y al cabo, la historia es una mera excusa para la jugabilidad y no hay casi personajes ni historia, ni desarrollo ni nada. Y ver a un tio en armadura de combate masacrando demonios sin mas puede ser divertido unos minutos, pero no 2 horas de pelicula…
Y sobraba completamente. Que encima usaba las 4 paredes para que, aunque no te interesara, no pudieras saltartelo ni en una primera partida ni, y eso es lo peor, rejugadas.
Eso me recuerda a que a mi padre le dio mi tío el dvd pirata de la primera de Doom, aquella con The Rock.
Y al rato de ponerse a verla lo veo pasando dirección cocina y me dice: vaya mierda de película, la he tirado a la basura.
Y ojo, mi padre es fan de Steven Seagal, tamaña mierda de película tiene que ser esa