El primer DLC de Jump Force estará disponible en mayo

La revista V-Jump ha confirmado en su último número el lanzamiento del primer paquete de contenidos descargables de Jump Force el próximo mes de mayo, según leemos en Gematsu . Por desgracia, la revista no ha ofrecido más detalles sobre el personaje que protagonizará este DLC de pago.

Jump Force contará con un total de nueve contenidos descargables centrados en varios personajes, los cuales pueden adquirirse a través del Pase de personajes (29,99$). Este pase de personajes ofrece nueve personajes adicionales, trajes y movimientos para el Avatar y cuatro días de acceso anticipado a dichos luchadores.

Jump Force se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. A finales de la pasada semana, Bandai Namco anunció los primeros detalles sobre la próxima actualización de título con importantes mejoras. Mediante este parche, la empresa busca solventar algunos de los problemas que más han incomodado a los usuarios en las primeras horas del título. En primer lugar, las pantallas de carga, especialmente largas en las consolas estándar, verán reducidos sus tiempos. Por otro lado, permitirá omitir las escenas de la historia en cualquier momento y solventará algunos de los errores reportados por los usuarios. Por último, hará los habituales equilibrios de personajes.

Este título, creado por el 50 aniversario de la revista Shonen Jump, nos presenta combates tridimensionales de tres personajes contra tres personajes en entornos del mundo real y otros extraídos de los distintos mangas representados. Entre los luchadores, encontramos a todo tipo de carismáticos personajes de sagas como Dragon Ball, One Piece, Bleach, Naruto y otras obras de la Jump.

Fuente: