El Prey es un juegazo del copón

Es un juego como dios manda. Tiene exploración con objetos y caminos escondidos, diversas maneras de avanzar, cierta libertad de acción, está llenísimo de detalles, hay pasión por la scifi… Me ha atrapado el cabrón.

Además es chungo en difícil, por lo cual me las tengo que ingeniar un poco para avanzar. Por ejemplo ahora estaba en una sala con bichos potentillos, he arrastrado una torreta hasta la puerta para que me ayudase xD Y ha funcionado. Y requiere una microgestión buena de la vida, la munición, las habilidades que escoges…

Que descubrimiento. Una pena que Microsoft se haya hecho con su propiedad.

4 Me gusta

Si tio, si. Por fin algo en lo que coincidimos.
Juegazo el de Microsoft. Que putas ganas de una segunda parte.

Y la banda sonora:

Las pajas.

Lo tengo pendiente de jugar, no tardaré mucho. Además tengo ganas de probar el FPS boost a ver como va.

Tengo que rejugarlo en su momento lo deje por los tiempos de carga infernales que me hundían el pexo. Supongo que ahora con los SSD irá más fino

¿Es de ritmo lento? ¿Prima más la acción o la exploración? ¿Podrías hacer un símil con algún otro juego existente para hacerme una idea de lo que voy a encontrarme? ¿Cuántas horas dura más o menos?

Gracias de antebrazo.

Lo es y mucho, de lo mejor de la generación PS4-One

Pues en difícil yo voy despacito, es mi manera de jugar. Hasta ahora es más exploración que combate, pero también está ahí presente.

2 Me gusta

El gran sucesor espiritual de System Shock. Una delicia de juego con una ambientación fantástica.

Muy buen juego el Prey.

Y si, hay un punto de gestión de recursos y farmeo xD.

Lo suyo es jugarlo con cascos y con paciencia (no veas los tochazos de algunos coleccionables xD)

La comparacion que se me ocurre es con Bioshock solo que con mas enfasis en exploracion y administracion de recursos.

De hecho te lo puedes pasar sin matar mucho bicho.

2 Me gusta

Coincido con Chiqui.

Eso me recuerda que el hijoputa de Levine lleva 8 años sin sacar un juego no se a que espera

Con mis palabras no soy lo suficientemente justo con lo que me está pareciendo el juego. Es muy completo el hijo de puta.

2 Me gusta

Juegazo como todo lo que hace Arkane.

A nivel artístico es genial, diseños, ambientación, música… jugablemente es satisfactorio y la trama es muy buena. Como únicos defectos diré que la variedad de enemigos me parece algo escasa y el ascensor se ponía pesado al final del juego pero seguro que en un SSD, en parte estará arreglado.

1 me gusta

Con SSD también tarda pero imagino que nada comparado con el HDD.

1 me gusta

Deja todo lo que estás haciendo y ponte con él ahora mismo.

Juegazo tremendo. De lo mejor de la generación pasada.

1 me gusta

uno de mis eternos pendientes, maldito diógenes…

En definitiva, los juegazos de Microsoft

1 me gusta

Ya aparecen los fanboys de Microsoft que no hubieran tocado el juego ni con un palo pero ahora que es de MS se los frontan contra el pecho, cuando lo único que va a cambiar es que peña deje de poder jugar a esos multis.

Es propiedad de Microsoft.

A mí me gustó el de 2006, este llevo dos intentos sin éxito. A ver si la tercera la va vencida.