El presidente del rayo vallecano y el representante de RDT se lian a hostias mientras negociaban su traspaso

Jajajajajajaja.

2 Me gusta

Negociación entre caballeros.

2 Me gusta

Las cosas se solucionan a hostias. Desde siempre.

5 Me gusta

Joder jajaja, surrealista. Entre esto y la foto q ha subido para dar el pésame a la reina de Inglaterra me pregunto si este tío está bien de la cabeza.
Que coño habrá pasado para que acaben a hostias literalmente xD.

1 me gusta

Dios los cria y ellos se representan.

El representante ni idea, pero el del rayo es retrasado mental

Espero que esto no impida que lleguen a un acuerdo y después se peleen todos los días

¿Pero de qué mierda hablaban para terminar así? Apuesto a que uno de los dos ha llamado hijo de puta al otro.

Esta claro, uno era de la princesa del pueblo y el otro de la tita lilisabeth

Dignos representante y representado.

Cuenta más de esto que no me he enterado

Han hecho como Laporta con las palancas

Acabó con un RDT, pero no el que esperaba. Esperaba a Raúl de Tomás y acabó con Rotura de Tabique :kappa:

8 Me gusta

Esto si q es negociar las variables :sisi:

Esto me recuerda a un familiar que trabaja en una de las empresas más ricas de canarias y me contó que en un consejo de administración, el Director general, que es un abogado de Madrid, harto de escuchar las sandeces de uno de los hijos del dueño del holding, lo mandó a callar.
El otro se puso farruco y el abogado (un tipo de casi dos metros) se levantó y le soltó un puñetazo en la cara al hijo del dueño que le rompió la nariz. :rofl:
Este año fue el juicio porque el tonto del niñato lo denunció y ha tenido que pagarle (con gusto supongo).
Curiosamente el jefazo no despidio al director general (mi familiar cree que hasta estaba de acuerdo en que el hijo se la merecía)

Así que igual es algo común en las otras esferas. Digo yo. :rofl:

6 Me gusta

¡El espíritu de Gil vive, la lucha sigue! :innocent:

9 Me gusta

El del Rayo es ese deficiente mental que lleva el pelao como el príncipe de Bekelar ¿no?

1 me gusta

El presidente del Rayo es un hijo de p. Parece que únicamente quiere llevar el club a la ruina. Tiene el peor estadio de Europa, con sanciones de La Liga y pasa de arreglar nada. Es increíble lo de este tipejo.

Pues

https://www.marca.com/futbol/espanyol/2022/09/09/631ba4beca474187518b45a7.html

1 me gusta

Por fin vuelve el futbol de antaño y no estas mierdas de clubes señores de Madrises y tiki-takas de catalanes

3 Me gusta