El presidente de Nintendo America habla de sus juegos favoritos

Para Doug Bowser, Super Mario Odyssey es su favorito en la actualidad pero hay una saga mítica que adora aún más.

Nunca está de más conocer las preferencias de los grandes directivos que están al frente de algunas de las compañías de videojuegos más importantes del momento, así que los aficionados que han tenido oportunidad de hablar con el actual presidente de Nintendo America no han dudado ni un segundo en preguntar: ¿cuál es tu videojuego favorito?

Doug Bowser , que sustituye al carismático Reggie Fils Aimé, ha asegurado en una charla en la universidad de Utah que su videojuego favorito en Nintendo Switch es el genial Super Mario Odyssey. “Estoy muy cerca de completarlo y recolectar todas las lunas”, ha dicho el directivo, que también ha dedicado unas palabras al mítico Donkey Kong que dejó una huella imborrable en los salones recreativos en la década de los ochenta.

Sin embargo, si Bowser tuviera que escoger su videojuego favorito de todos los tiempos , este no sería de Nintendo. El directivo ha asegurado que el legendario Myst ocupa un lugar muy especial en su corazón. “Es un juego profundo, inmersivo, con puzles y muy pocos diálogos. Los gráficos me sorprendieron. Terminé las tres primeras ediciones”, ha declarado Bowser, que no menciona si ha tenido oportunidad de jugar a su secuela espiritual, el interesante Obduction.

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta

Su juego favorito no es de Nintendo. A la puta calle con él.

Es calvo. A la hoguera.

Bowser tenía que ser.

2 Me gusta

Siempre quice jugar Myst, hay en alguna consola actual?