El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció que dio positivo en la prueba de COVID-19

RÍO DE JANEIRO (AP) — El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció que dio positivo en la prueba de COVID-19 después de meses de minimizar la gravedad de la pandemia.

Bolsonaro confirmó los resultados del test portando una mascarilla mientras hablaba con los reporteros en la capital, Brasilia.

“Estoy bien, normal. Incluso quiero dar un paseo por aquí, pero no puedo debido a recomendaciones médicas”, afirmó Bolsonaro.

PD:

8 Me gusta

Para sorpresa de nadie.

1 me gusta

Que se prepare el COVID. Dale duro Jair!

1 me gusta

Es Mimosinzilla

1 me gusta

image

1 me gusta

Cabrón, el gif me ha hecho escupir el café xD

2 Me gusta

Mira que esperé de el al menos un mandato decente pero todo lo que lleva haciendo desde que ocupa el puesto y ver como ha actuado con este virus burlándose de la gente, por mi que se joda y le den muy por el culo

2 Me gusta

Esperar que Bolsanaro hiciera algo decente en un pais tan corrupto como Brasil es como esperar que un sida cure el cancer de estomago.

5 Me gusta

Creo que en el área económica, el ministro Paulo Guedes sigue tratando de hacer la economía más abierta y, leyendo noticias sobre economía superficialmente, parece que no van a caer tanto como el resto de países en la región.

En la crisis del COVID si han hecho un trabajo malísimo por lo que he podido leer. Incluso le renunciaron dos ministros a Bolsonaro. Uno incluso renunció cuando apenas acababa de asumir el cargo. El gobierno priorizó claramente la situación económica. Aun así, por lo que leo Brasil no es top 10 en muertes por millón de habitantes según la página web que dejo abajo. No sé qué tan fiables serán los datos provenientes de Brasil.

https://www.worldometers.info/coronavirus/

Con un poco de suerte nos lo cargamos, covid, te apoyamos desde la distancia #teamcovid

Eso le pasa por seguir los consejos de don simón

Nada que no se pudiera ver desde hace tiempo. Te lo dije en su momento Hagaren. Por echar al Partido de los Trabajadores se votó a un hombre incompetente y de ademanes dictatoriales. Presidentes como Bolsonaro comprometen la supervivencia de la humanidad al mantenerse al margen de la ciencia. Lo vimos desde el principio con el medio ambiente y ahora con el COVID-19. Lo que intentara hacer Guedes (que me parece discutible en varios puntos) importa ya poco. Dices que va a caer menos que otros países de la zona, lo dudo. El propio Trump no considera Brasil un país seguro con el que mantener relaciones. La imagen de Brasil como estado va a caer. Y no ayuda que Bolsonaro animara a dar un golpe de estado contra el Tribunal Supremo y el Parlamento. Todo eso no da seguridad de cara a hacer negocios.

Lo dicho, Brasil tenía más opciones que el Partido de los Trabajadores o el loco de Bolsonaro. Bolsonaro no era algo inevitable ni necesario. Espero que a través de los cauces formales sea destituido pronto y que Brasil tenga una oportunidad al margen de la corrupción y la locura.

Se veía venir desde Marte que Bolsonaro era un incompetente sin idea de casi nada y un peligro para los valores democráticos. Que hiciera falta un cambio regenerador después de los excesos del Partido de los Trabajadores o personajes como Tremer, no convierte en bueno a alguien como Bolsonaro.

6 Me gusta

Pero la gente está contenta con él. Y no me refiero al millonario europeo, me refiero al obrero que gana 300 euros mensuales

Menudo putisimo inútil tienen al mando…

No le vendría mal entrar en UCI. Seguro que en ese caso las cosas cambiarían…

Bolsonaro tiene uno de los peores indices de popularidad de un presidente Brasileño en el tiempo que lleva. Más o menos, tiene un 20-30% de la sociedad brasileña que lo adora y el resto en general tiene una percepción negativa de él. No dudo que entre ese 20-30 (más 30 que 20) haya gente de origen humilde, pero de la misma forma que el Partido de los Trabajadores también tenía apoyos de ese lado. Eso no dice nada sobre las bondades o maldades del candidato.

Y sigue perseverando a la hora de demostrar lo profundamente estúpido que es. Es casi imposible enumerar todas las tonterías que ha hecho estos meses.

1 me gusta

Vaya, como a Maduro en Venezuela.

Gana elecciones porque nadie lo quiere