El precio de Assassin's Creed Mirage parece haberse revelado en Reino Unido siendo menor que el de anteriores juegos

Probablemente seguirá el mismo camino en otros territorios.

Assassin’s Creed Mirage ya puede reservarse en Reino Unido a un precio de 44,99 libras para la edición estándar en la tienda de Ubisoft , 49,99 libras para la edición de lujo y 129,99 libras para la edición de coleccionista. Eso acercaría el precio a alrededor de 50 euros en territorios como España en su edición estándar de hacerse una conversión similar, aunque todavía no se ha confirmado.

Podría tratarse de un error temporal o simplemente de una oferta increíble, aunque el juego había sido listado previamente por tan solo 34.99 libras en su edición Deluxe , que posteriormente ha sido actualizado al precio actual. De ser un error, se habría cometido dos veces con una actualización de por medio.

Una de las pegas de reservar el juego en GAME en Reino Unido es que tendrás que pagar los gastos de envío cuando se lance Assassin’s Creed Mirage (actualmente la fecha de lanzamiento no ha sido confirmada), por si estás pensando en aprovechar esta oferta.

Assassin's Creed Mirage - Deluxe Edition preorders were listed as £34.99 at GAME.

¿Qué incluye la edición Deluxe de Assassin’s Creed Mirage?

El sitio web de Ubisoft afirma que el pack Deluxe de Assassin’s Creed Mirage “desbloquea un traje inspirado en Prince of Persia, skins de águila y de montura, armas y mucho más”. Además, según GAME, también recibirás el “libro de arte digital y la banda sonora digital”. Todos los pedidos anticipados incluirán también una misión adicional: Los Cuarenta Ladrones.

  • Traje inspirado en Prince of Persia
  • Skins adicionales de águila y montura
  • Armas adicionales
  • Libro de arte digital
  • Banda sonora digital
  • Búsqueda extra: Los cuarenta ladrones.

¿Cuándo se producirá el lanzamiento de Assassin’s Creed Mirage?

Ahora mismo no tenemos fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Mirage para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Ubisoft se ha limitado a afirmar que el juego saldrá a la venta en algún momento de 2023. Así que esa fecha del 31 de diciembre de 2023 es simplemente un marcador de posición en el listado de GAME.

Fuente:

Todo bien.

Está muy bien. Pero no sale a la vez la expansión con el remake del 1 ?

Si han dicho que no están haciendolo.

1 me gusta

¿Han dicho especificamente eso? pensaba que directamente no se habían pronunciado al respecto, pero vaya, que si no lo dijeron en el evento del otro día seguramente sea que no existe xd.

2 Me gusta

Hostias, entonces era un camelo lo del remake del 1 ???!

Si tenía todo el sentido con este juego nuevo.

Acabo de ver. Menudo chasco!

Igualmente con Ubi todo baja a 15-20€ en nada.