El Pozo de Valen, busco lectores beta

Buenas,

al fin puedo decir que he terminado el primer borrador de El Pozo de Valen, podemos decir que mi primera novela. Estoy buscando a Pacoteros voluntarios para echarle un vistazo y que me comenten sin piedad todo lo que vean: lo que gusta, lo que no gusta, etc. Criticas constructivas, vaya.

• Para animaros con la faena, entre los que reseñen la obra entera entrarán en el sorteo de un Cyberpunk 2077 de GoG.

• Los interesados podéis pasaros por aquí y hacer los comentarios que queráis, podeis hacerlo de un capítulo o todo de golpe, como más os guste.

• Os pasaré el libro en PDF, pasadme vuestros mails y os lo envío.

• Para más datos: Tiene 325 páginas (contando mapas y en blanco). Hay un capítulo extra al final que fue desechado, para los curiosos.

• Temática fantástica/medieval, situada en un mundo parecido al nuestro en aquel entonces. Contiene trazas de violencia y romance.

• También se incluyen mapas de mi autoría, para así guiaros mejor por el mundo.

¡Gracias de antemano!

8 Me gusta

Yo te lo debo, así que ya puedes mandarme el doc.

Yo seria en todo caso lector alfa. Lo leo pero a cambio de otro favor.

Yo tengo experiencia en ser lector cero, así que no me importaría.

De cuántas paginas estamos hablando? Para saber si se le puede hacer un hueco a tiempo.

Son unas 320 páginas aproximadamente

Uff, si estoy con el libro de @Tharitley. Si lo consigo desatascar, yo me apunto.

1 me gusta

Yo me apunto. Aunque aviso que me dedico a revisar y corregir textos entre otras cosas y soy un poco nazi xD

1 me gusta

Bien, bien, me gusta la acogida que va teniendo. En qué formato lo preferís, porque creo que pasarlo de Word a Google Docs es un coñazo xD

Cuanto tiempo tenemos para leerlo???

Bueno, dejémoslo hasta Noviembre, así no iréis tan apurados

1 me gusta

Estoy con el otro también, pero puedo llevar otro también, así que cuenta con mi hacha

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

Yo no te haré de betalector, no, sino de lector de pleno derecho cuando saques el libro porque pienso comprártelo. Avisa cuando lo publiques. Te recomiendo si me permites lulu.com para hacerlo.

Un saludo.

1 me gusta

¡Gracias por tu confianza!

Mi pensamiento estaba en Amazon :sweat_smile: , pero estoy abierto a explorar más posibilidades

1 me gusta

Yo me acabo de dar cuenta hoy por casualidad de que mi libro está, o estuvo, en amazon porque lo metió allí mi editor, no yo obviamente, si no me acordaría. Es algo que está difícil pero no imposible. Te paso enlace por MP.

1 me gusta

Vale, cambio de planes, lo tengo en PDF. Si me pasáis vuestro mail, os lo envío

1 me gusta

Me gustaría leerlo pero no sé si voy a cubrir plazos. Estamos harto liados con el comienzo del cole y además tengo mucho lío en casa. Cuando me meto en la cama soy capaz de leer 10 minutos a lo sumo.

Como formato, uso Kindle, así que debería ser Mobi

Haz lo que puedas. Si quieres participar en el concurso tienes hasta el 1 de noviembre, casi dos meses. Los capítulos se leen rápido, no suelen llegar a las 10 paginas.

El formato por ahora es complicado ya que debería convertirlo, debería mirármelo.

Con calibre, un programa descargarble, se puede convertir pdf a cualquier formato. Es por si no quieres dejar rastro en ninguna web de éstas de cambio de formato.

Qué genero es?

1 me gusta

Es fantasía, situada en una época medieval~renacentista